sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2024 09:48

El Trece preparará una programación con las mejores series argentinas de Star + y Prime video

Guillermo Francella, Adrián Suar, Natalia Oreiro, y Benjamín Vicuña son algunos de los actores que aparecen en el éxito de las series nacionales que pondrá el canal en pantalla.

El Trece preparará una grilla para el infarto con las series argentinas del momento que son y que fueron furor en el streaming, y todavía no hay fecha de emisión, pero ya saben las series que formaran parte de la jugosa grilla. Son series que supieron brillar en: Prime video y Star Plus.

¿Cuáles son las series que El Trece pondrá en su grilla?

El Encargado, IOSI: el espía arrepentido, Limbo, Los Protectores, Santa Evita, Ringo: Gloria y muerte, Terapia alternativa, El Comandante Fort, y El fin del Amor.

El Encargado:

Guillermo Francella lidera la grilla con “El Encargado” de dos temporadas, y con la confirmación de una tercera. Cuenta la historia, de Eliseo un encargado de edificio que hará todo lo posible para engañar a sus inquilinos, y quedarse en su lugar de trabajo por mucho tiempo más.

El Encargado
El Encargado (captura de pantalla @guille_francella)

Santa Evita:

Natalia Oreiro interpreta a Evita Perón, y la serie se centra en los eventos surrealistas tras la muerta de la misma. Es decir, nos contará un poco de los mitos que hubo luego de la muerte de la Primera Dama. Su estreno fue en Julio del 2022, y cosechó 15 premios.

Los protectores:

Adrián Suar encabeza “Los Protectores” junto a Gustavo Bermúdez y Andrés Parra en una trama que junta a tres representantes de jugadores de fútbol obligados a asociarse para salvar sus negocios. La participación de Lionel Messi en su segunda temporada consolidó el éxito de la serie.

IOSI, el espía arrepentido:

La serie cuenta la historia de un agente de inteligencia infiltrado en la comunidad judía, desencadenando eventos que llevan a dos de los peores ataques terroristas en Argentina, como lo fue la Amia, y la embajada a Israel. Encabeza la serie; Natalia Oreiro, Marco Antonio Caponi, y Alejandro Awada.

IOSI: el espía arrepentido
IOSI: el espía arrepentido (captura de pantalla @nataliaoreirosoy)

Terapia alternativa:

Con la participación de Benjamín Vicuña y La China Suarez la serie se centra en una pareja de amantes desafiando a una terapeuta excéntrica. Lanzada en 2021, la serie se convirtió en un desafío profesional para los actores, coincidiendo con el final de su relación en la vida real.

Terapia Alternativa
Terapia Alternativa (captura de pantalla imbd.com)

El comandante Fort:

Retrata la vida de Ricardo Fort en una miniserie de cuatro capítulos, explorando su búsqueda de fama después de heredar la fortuna de la fábrica de chocolate familiar.

El comandante fort
El comandante fort (captura de pantalla @felipe_fort_)

Ringo: Gloria y Muerte

La serie narra la vida del boxeador argentino Oscar “Ringo” Bonavena, desde sus humildes comienzos hasta su ascenso meteórico, y trágico final en Nevada, Estados Unidos. Ambientada en dos tiempos que nos sirven para entender cómo fue su vida.

Ringo: Gloría y Muerte
Ringo: Gloría y Muerte (captura de pantalla IMBD.com)

Estos son los emocionantes estrenos que preparará El Trece, todavía no hay confirmación de cuándo se van a emitir, pero ya se anunciaron las series nacionales que se emitirán y que fueron furor en el streaming. 

En esta Nota