martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2024 11:00

Esteban Lamothe disparó contra Guillermo Francella tras su apoyo al gobierno de Milei: "Tendría que tener sensibilidad con sus colegas"

El actor habló por primera vez, y fue lapidario con el actor argentino. Asimismo, salió a bancar a todos aquellos actores que les cuesta el día a día como a él.

Esteban Lamothe disparó contra Guillermo Francella en LAM (América TV), y criticó la falta de empatía que tiene el reconocido actor con sus compañeros actores. Asimismo, recalcó que él tiene claro la enseñanza que le quiere dejar a su hijo.

Por su parte, cabe resaltar que Francella hace días había apoyado las medidas tomadas por Javier Milei, en las cuales involucra el recorte del INCAA, y una posible venta del Cine Gaumont. Esto provocó que varios de sus compañeros actorales salgan hablar en contra de sus dichos.  

¿Qué dijo Esteban Lamothe sobre Guillermo Francella?

En una entrevista con LAM (América TV), el actor se manifestó, y comentó: “A Francella lo respeto como actor, sé que es una eminencia, una entidad, y no solo debe tener mucha plata en su cuenta bancaria. Sino que también debe tener todo el amor de la gente, eso vale mucho más que toda la plata que tiene”.

Y agregó: “Creo que es muy fácil desde tu departamento decir que esperemos a ver lo que pasa, él lo debe decir porque tiene plata guardada en su banco”. 

Asimismo, recalcó: “Yo no creo que Guillermo Francella tenga problema de cargarle nafta a su auto, ni para comprar en el supermercado. Yo tampoco tengo problema, pero no salgo a apoyar a un gobierno que se está cagand.. en el arte de la cultura, y creo que el viene de ahí aparte. Me parece que tendría que tener un poco más de sensibilidad con los colegas”.

Acto seguido, Lamothe remarcó que no tiene problema con la elección política de Guillermo, y remarcó de vuelta que estaría en falta el apoyo de él para sus compañeros que no tienen la billetera de él.

Lamothe contra Guillermo Francella
Lamothe contra Guillermo Francella

Por último, Esteban Lamothe finalizó la entrevista: “Yo no estoy para nada de acuerdo con Guillermo Francella, y apoyo a Julieta Silberberg como a Nancy Dupláa”. Y cerró: “Eso es lo único que te puedo decir, y no tengo ningún animó de enfrentarme a él. Es libre, y hay micrófono para decir lo que sea”.

¿Qué dijo Nancy Dupláa sobre Guillermo Francella?

"Entonces, hay ‘Francellas’ que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo", sentenció. (Video: captura Instagram @pampitook)

"Desde ahí, me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe. No es de ahora. Ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero que siempre existió", manifestó Nancy Dupláa.

Por último, la pareja de Pablo Echarri expresó filosa: "Hay que tener cierta responsabilidad. En este caso, él dijo lo que cree y está bien y confía en eso, pero confía en un modelo que está cerrando el INCAA, que está tomando muchas decisiones que afectan a nuestro colectivo y a los que menos tienen".

¿Qué dijo Guillermo Francella de Javier Milei?

Guillermo Francella se ubico bajo los reflectores, en las últimas horas, luego de que le brindara su apoyo públicamente al Presidente Javier Milei.

En un contexto donde muchas celebridades se caracterizan por criticar su mandato, el actor decidió irse por otro lado y dar su punto de vista sobre la situación actual del país: "Estoy con incertidumbre de ver cuando termina el beboteo y ver cuando empezamos a disfrutar más de estas medidas. Eran más que necesarias, se sabía que iba a haber una cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente".

"Después, qué iba a suceder con la oposición, con la Ley ómnibus y el DNU, se sabía que iba a haber contraste. A 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir", opinó en Radio Mitre acerca de las diferentes manifestaciones que se han generado en contra de estas medidas.

Entonces, Guillermo Francella se mostró muy ilusionado con respecto al futuro: "Sigo con la esperanza, no se en que inmediatez, pero de que esto se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas".

En esta Nota