martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2024 12:31

Nancy Dupláa, durísima con Guillermo Francella por su apoyo a Javier Milei: "Hay que ser más empático"

La actriz opinó sobre los dichos de su colega y sentenció: "Nuestro colectivo es muy castigado y, sobre todo, es muy desparejo".

Nancy Dupláa se sumó a la lista de famosos que opinó sobre los dichos de Guillermo Francella en apoyo a Javier Milei, y fue durísima.

En diálogo con TN Show, la actriz habló sobre el momento que atraviesa la cultura a raíz de las medias del presidente, y se refirió a la desigualdad dentro del rubro: "Las decisiones o las expresiones de cada uno son respetables. Es lo que cada uno expresa y siente desde lo más profundo. Nuestro colectivo es un colectivo muy castigado y, sobre todo, es muy desparejo".

"Entonces, hay ‘Francellas’ que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo", sentenció. (Video: captura Instagram @pampitook)

"Desde ahí, me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe. No es de ahora. Ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero que siempre existió", manifestó Nancy Dupláa.

Por último, la pareja de Pablo Echarri expresó filosa: "Hay que tener cierta responsabilidad. En este caso, él dijo lo que cree y está bien y confía en eso, pero confía en un modelo que está cerrando el INCAA, que está tomando muchas decisiones que afectan a nuestro colectivo y a los que menos tienen".

Qué dijo Guillermo Francella de Javier Milei

Guillermo Francella se ubico bajo los reflectores, en las últimas horas, luego de que le brindara su apoyo públicamente al Presidente Javier Milei.

En un contexto donde muchas celebridades se caracterizan por criticar su mandato, el actor decidió irse por otro lado y dar su punto de vista sobre la situación actual del país: "Estoy con incertidumbre de ver cuando termina el beboteo y ver cuando empezamos a disfrutar más de estas medidas. Eran más que necesarias, se sabía que iba a haber una cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente".

"Después, qué iba a suceder con la oposición, con la Ley ómnibus y el DNU, se sabía que iba a haber contraste. A 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir", opinó en Radio Mitre acerca de las diferentes manifestaciones que se han generado en contra de estas medidas.

Entonces, Guillermo Francella se mostró muy ilusionado con respecto al futuro: "Sigo con la esperanza, no se en que inmediatez, pero de que esto se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas".

En esta Nota