martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2024 15:50

Santi Maratea apoyó a Javier Milei por las medidas que está tomando: "Me ilusiona, lo banco al Pelu"

El influencer analizó la situación del país y sentenció: "Él avisó que esto lo íbamos a pagar todos".

Santi Maratea salió a bancar a Javier Milei por las medidas que está tomando y fue contundente.

En diálogo con Luis Novaresio para +Entrevistas (LN+), el influencer expresó: "Me ilusiona Milei, lo banco al Pelu". Sobre por qué confía en el presidente, manifestó: "Primero porque él me bancó a mí, es algo personal. Todos somos vulnerables antes un apoyo o un mimo".

Qué dijo Santi Maratea de Javier Milei

"Cuando yo hice la colecta para Corrientes, que me salieron a matar en muchos medios, me cuestionaban de todos lados, Milei me salió a bancar. Dijo, gritando, ‘deberían darle el premio Adam Smith de oro’. Cuando alguien viene y te banca, decís ‘ah, por ahí no estoy tan loco yo’. Ya desde ahí, lo banco", recordó.

Respecto a las medidas que está tomando Javier Milei, Maratea planteó: "Él avisó que esto lo íbamos a pagar todos, aparte de la casta. Es un país donde el poder político siempre está más allá de todo problema. Al país le va cada vez peor y a ellos les va cada vez mejor".

"Obviamente no era algo que iba a pagar sólo la casta, pero la gente lo votó y está de acuerdo. Es un tránsito duro, que no puede ser para siempre, pero la gente apoya su propuesta de cómo sacar el país adelante", sumó.

Por último, analizó sobre el tema: "El prototipo de la persona anti Milei es alguien de entre 35 y 45 años que se cree joven porque fue a ver al Duki al monumental o a Dillom, las personas que creen que tienen juventud por escucharlos, personas que no quieren aceptar que ya no son jóvenes y odian a los jóvenes porque votan a Milei. Son dinosaurios. Mengolini es un dinosaurio".

En esta Nota