sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2024 14:15

Guillermo Francella apoyó públicamente a Javier Milei y fue tendencia en la red: "No pierdo las esperanzas"

El actor opinó de la situación actual del país a 100 días de haber iniciado el Presidente su mandato.

Guillermo Francella se ubico bajo los reflectores, en las últimas horas, luego de que le brindara su apoyo públicamente al Presidente Javier Milei.

En un contexto donde muchas celebridades se caracterizan por criticar su mandato, el actor decidió irse por otro lado y dar su punto de vista sobre la situación actual del país: "Estoy con incertidumbre de ver cuando termina el beboteo y ver cuando empezamos a disfrutar más de estas medidas. Eran más que necesarias, se sabía que iba a haber una cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente".

"Después, qué iba a suceder con la oposición, con la Ley ómnibus y el DNU, se sabía que iba a haber contraste. A 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir", opinó en Radio Mitre acerca de las diferentes manifestaciones que se han generado en contra de estas medidas.

Entonces, Guillermo Francella se mostró muy ilusionado con respecto al futuro: "Sigo con la esperanza, no se en que inmediatez, pero de que esto se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas".

Cuál es la postura de otros famosos con respecto a Javier Milei

Alex Caniggia se metió de lleno en el conflicto entre Javier Milei y Lali Espósito al defender al Presidente en sus redes sociales. 

El hermano de Charlotte Caniggia supo identificarse con el discurso libertario del mandatario en varias oportunidades, por lo que, en esta ocasión, decidió atacar a la cantante utilizando el apodo que le había colocado el mismo: "Lali Depósito". 

"La Depósito se hace la artista y de talento tiene un cero... Ama a los peronchos porque ella les lava el dinero. Todos saben que se juntaba con la procesada (en referencia a Cristina Kichner) y con el ex Vice coimero (Alberto Fernández)", aseguró de manera picante.

Alex Caniggia contra Lali Espósito
Alex Caniggia contra Lali Espósito

Finalmente, Alex Caniggia le hizo una especial recomendación a Javier Milei: "Peluca, no le des más bola, que le contente Adornis (el Vocero Presidencial) que cerrando ojetes es certero"

A.G.