sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2023 13:56

Yanina Latorre contó cómo fue su furiosa reacción al ser invitada por Carmen Barbieri a Mañanísima: "Ni loca"

La periodista dio a conocer en LAM que fue invitada por la conductora tras la fuerte pelea que tuvieron, pero ella no la perdonó y le dijo de todo.

Yanina Latorre reveló que fue invitada por Carmen Barbieri a Mañanísima en El Trece, programa que hará su debut en el canal del sol el lunes 30 de octubre. Sin embargo, la angelita detalló cómo fue su furiosa reacción.

Hace unos días, Ángel de Brito contó que la producción de Carmen lo quería tener como uno de los primeros invitados, y ahora la periodista expresó en LAM (América TV) que también recibió una invitación aunque estén peleadas desde hace un tiempo largo.

"Me invitó Carmen", lanzó la pareja de Diego Latorre, entre risas. Si bien no cruzó palabras con la propia conductora, ella arremetió: "Yo le dije al pibe así de grande 'ni loca'. 'Sería una buena nota, me dijo'. Está mujer lloró por el marido, que me metí con un muerto, me dijo 'flaca, saraca, estúpida', ¿y me invita al programa?".

Anteriormente, De Brito explicó que el ciclo de Carmen competirá con A la Barbarossa (Telefe), el programa de Georgina. Por este motivo, la periodista fue picante y acotó: "El rating lo hago en casa, te hago un vivo en Instagram y esa mañana no te mira ni el loro. El lunes me sirvo un vino y hago un vivo en Instagram".

Qué pasó entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine)estalló de bronca contra Yanina Latorre en su programa, luego de que la panelista de LAM (América TV) la critique por las bromas que le había hecho a Federico Bal y Estefi Berardi por la supuesta infidelidad a Sofía Aldrey.

Después de que pasaran un informe sobre el juicio que Estefi le hizo a Yanina, donde se ve reflejado los dichos de la angelita diciendo que se reían de las bromas, Carmen no se quedó atrás y apuntó contra ella: "¿Sabés que me hartaste, Latorre? ¿Quién te crees que sos? ¿Quién es? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuántos años hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo? ¿Qué estás diciendo?".

"La expareja de mi hijo. Es una mujer que amo, admiro y respeto. ¿Cómo me voy a burlar de Sofía Aldrey? ¡Estúpida! ¡Sos estúpida! ¡Tarada! ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? Jugábamos. Yo estoy tratando que la gente en la casa se ría, disfrute, y hablábamos de lo que había pasado. Nunca nombré a Sofía, nunca estuvo en mi cabeza. Si hubiese estado en mi cabeza, hubiese parado el tema", continuó, muy furiosa.

Por otro lado, aseguró que siempre trata con cuidado ciertas situaciones que se hablan al aire: "A veces paro algunos temas porque no quiero que se sienta mal ella, ni Fede, ni yo, ni ellos".

"Nadie se burlaba de Sofía y del momento horrible que sufrió con mi hijo, y mi hijo con ella. No quisiera que se repita con otras personas, porque yo también pasé un momento terrible", agregó.

Acto seguido, la conductora siguió destrozando a la angelita con sus dichos y le dijo: "Y vos también, a vos te cagaron, te metieron los cuernos. ¿Sabés cómo habrás llorado? ¿Cómo habrás sufrido? ¿Lo que habrás adelgazado? Mamita, lo que bajaste... ya sos flaca. Imaginate si yo bajé de peso que soy una gordita. Imaginate vos, mi amor".

Yanina Latorre y Carmen Barbieri
Yanina Latorre y Carmen Barbieri. (Captura: América TV y Ciudad Magazine)

"Estoy harta de vos. Estoy harta que me nombren como me nombran 'Carmen tiene la culpa de todo'. Estábamos jugando. Nunca se pensó en Sofía, a la cual respeto, adoro, amo y agradezco como cuidó y amo a mi hijo. No te lo voy a permitir, Latorre", expresó.

Luego, aprovechó para ser irónica y burlarse de su identidad: "¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamás vos, nena? Dejame de joder, me hinché las pelotas. Basta".

Tras varios minutos de enojo, se animó a amenazarla y fue tajante: "Ahora, yo voy a hacerte un juicio a vos. A vos y no sé a quién más de ahí (LAM) que está riendose de mis problemas con mi hijo. Y esto no fue una cosa seria, fue una joda loco. Si vos tenés humor, que no sabés... hay que dedicarse al humor".

Yanina Latorre y Carmen Barbieri
Yanina Latorre y Carmen Barbieri. (Captura: América TV y Ciudad Magazine)

"No entiendo por qué no me perdonan nada ustedes, por qué no se dedican a arruinarle la vida a otra gente y a mí me dejan en paz", sentenció.

Finalmente, Estefi acotó que "Fede ya estaba separado en el verano", en referencia al rumor de affaire con Fede Bal, por lo que Carmen contestó: "Me hinché las pelotas de Yanina Latorre". Segundos más tarde, mandó a un corte para calmar la tensión en el estudio.

Qué dijo Yanina sobre Carmen

Yanina lanzó una picante afirmación en Intrusos (América TV) sobre Carmen y su exnuera, Sofía Aldrey, luego de que hiciera un contundente descargo en LAM en contra de la conductora.

La panelista fue consultada por uno de los cronistas del ciclo de Florencia de la V por el enojo de Barbieri y no dudó en responder entre risas irónicas, e incluso apuntó contra un posible interés económico por parte de la conductora sobre la familia de Sofía: "Para mí que Carmen está enojada porque se perdió la fortuna de los Aldrey".

Tras reírse a carcajadas, Yanina Latorre agregó: "Yo también... A mí el nene me trae una millonaria y la voy a querer mucho más". Mientras que aseguró que para Sofía Aldrey ya todo lo relacionado a Federico Bal -hijo de Carmen Barbieri- y el escándalo por sus infidelidades quedó en el pasado: "Está contenta, maquilla, viaja... Está bien. Ya está".

M.S

En esta Nota