sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 18:44

Estefi Berardi irá a juicio oral con Yanina Latorre tras el escándalo con Federico Bal: "Sentí que ejercieron violencia de género sobre mí"

La panelista de Poco Correctos dio detalles y sentenció: "Es por la difusión de información obtenida de manera ilegal".

Estefi Berardi finalmente confirmó que, tras no llegar a un acuerdo con Yanina Latorre por el escándalo con Federico Bal, irán a juicio oral. La panelista dio algunos detalles y expresó: "Sentí que ejercieron violencia de género sobre mí".

Al aire de Poco Correctos (El Trece), Estefi Berardi contó: "Se supo que hubo una audiencia hoy, lo que pasa es confidencial, no se puede contar, pero no hubo acuerdo, así que vamos a juicio oral".

"Lo va a explicar seguramente mejor Burlando, que es mi abogado, pero es por la difusión de información obtenida de manera ilegal. El tráfico de información obtenida de manera ilegal que a mí me adjudicaron, nadie me vino a preguntar ni a chequear nada", explicó.

"A partir de eso, yo sentí que ejercieron mucha violencia de género sobre mí, sobre una supuesta situación que, ponele que pasó o no pasó, que es lo menos importante, pero por qué ese maltrato y ese hostigamiento de que querer obligar a que una mujer diga con quién se acuesta, en el año 2023. Eso es como un montón, por eso voy contra quienes voy", detalló Estefi.

Luego, María Belén Ludueña contó que se comunicó con Yanina Latorre y, a su vez, con su abogada, Elba Marcovecchio. "Yanina, muy tranquila, me dijo: 'No tengo mucho para contarles, esto duró tres minutos. Si querés saber algo más, habla con mi abogada'".

"Hablé con Elba y me dijo: '¿Por qué no le inicia acciones a Marcela Tauro?'", sumó la periodista. Cabe recordar que fue la panelista de Intrusos (América TV) quien expuso en su momento los chats hot entre Federico Bal y Estefi Berardi, pero esta última aseguró que pudo hablar con ella y quedaron bien: "No creo que sea una mala persona, pude hablar con ella y me pidió disculpas".

Por qué Estefi Berardi demandó a Yanina Latorre

Estefi Berardi fue entrevistada en Socios del Espectáculo (El Trece) y explicó cuáles son las razones por las que llevará a juicio a Yanina Latorre.

Si bien ya era de público conocimiento que la exangelita había renunciado a LAM (América TV) por los maltratos de la periodista, esta vez se sinceró y confirmó que iniciará acciones legales contra ella.

Respecto a las reiteradas acusaciones por los supuestos chats explosivos donde confirmaría que Estefi y Federico Bal habrían tenido relaciones sexuales, aclaró: "A mí que me relacionen con Fede no me ofende, ese no fue un problema, nos matamos de la risa, pero no le voy a hacer juicio a América".

"Cuando yo inicio acciones legales es por la agresión, por usar un tema, agredir a una persona, difamar o inventar, eso no lo voy a permitir", agregó.

Sin embargo, en el programa insistieron y quisieron saber los motivos por los que se cansó de su excompañera: "Mis acciones legales fueron por las mentiras que no pienso repetirlas porque no me hicieron bien, en su momento, y son contra Yanina Latorre".

"Yo soy la número siete que la denuncia, ella lleva todo a un extremo tan personal que por algo la denuncian tanto. Por ahora es solo ella pero eso lo maneja mi abogado, Martín Leguizamón, yo no puedo hablar de la causa por ahora. No puedo contar nada de la estrategia porque me van a matar", detalló.

Además, aseguró que "quiso hablar las cosas con la periodista fuera de cámara, pero nunca le atendió el teléfono".

Por otro lado, Rodrigo Lussich, conductor del programa, le preguntó cómo fue su experiencia laboral con ella, y expresó: "Yo una vez dije que por ahí se obsesiona con una de sus compañeras y sigue hasta que la cansa y nos terminamos yendo, como le ha pasado a muchas". Y sentenció, muy tajante: "A mí me hartó".

En esta Nota