sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 14:08

Carmen Barbieri y Pampito acorralaron a Federico Bal y Estefi Berardi: "¿Saliste con ella?"

Continúa la incógnita sobre la supuesta infidelidad del actor a Sofía Aldrey con la panelista.

Carmen Barbieri y Pampito aprovecharon la visita de Federico Bal a Mañanísima (Ciudad Magazine) y generaron un cara a cara con Estefi Berardi para averiguar si realmente habían tenido un affaire entre ellos

Cuando el hijo de la conductora salía con Sofía Aldrey se supo de varias infidelidades de su parte, entre ellas se sospechaba que había estado con la panelista mientras se encontraban en su casa de la Costa en la temporada teatral. Incluso, empezaron a filtrarse los chats de lo que se suponía era una conversación muy hot entre ellos.

Estefi Berardi y Fede Bal

El cara a cara entre Estefi Berardi y Federico Bal

Mientras Fede contaba que, el año que viene, iba a alquilar un departamento en vez de una casa por los elevados precios que pedían, la ex Combate acotó información que le había contado en privado el actor. Por lo tanto, Carmen lanzó muy picante: "Ustedes hablan por teléfono a cada rato, ¿vos salís con ella?". "¿Vos estás loca? Está de novia. Nunca salí con ella", negó rotundamente su hijo. Por lo que Estefi lo apoyó: "Somos amigos, ¿cómo no voy a hablar con Fede?". 

Cansado del ida y vuelta, Pampito les consultó: "¿Lo van a confesar o no? Dale, confiésenlo". Sin embargo, Berardi volvió a hablar del departamento que va alquilar el conductor que recorre el Mundo. 

"¿Van a confesar o no?", repreguntó el panelista. "A mí no me vengas a apurar acá, ¿qué te pensás pibe?", saltó rápidamente su compañera. Por esta razón, Bal se dirigió a su progenitora:  "Hoy estoy muy fácil mami, ¿qué quéres saber?". "Si saliste con ella", continuó la actriz, a lo que le aseguró: "Nunca mamá". Sin embargo, no le creyó y acotó: "Bueno, un toque". "¿Cómo un toque?", consultó indignado.

De esta manera, tras no conseguir información por parte de su colega, le preguntó al actor: "¿Intentaste?". Entonces, admitió: "A mí me parece una chica muy linda pero no tuve la oportunidad, estaban todos en mi casa, mi madre abajo". "Nos conocimos siendo amigos también. Tengo muchos amigos varones", desvió la conversación Estefi Berardi. "¿Pero te quiso levantar alguna vez?", indagó Pampito nuevamnete. "Yo creo que no, ¿te quise levantar alguna vez?", puso en duda Fede Bal, pero fue avalado por la panelista:  "No, siempre re respetuoso conmigo", pero Carmen Barbieri continuó sin creerles.

La llamativa comparación que hizo Ángel de Brito sobre El Conejo y Federico Bal

Luego de que salga a la luz la infidelidad por parte de Alexis Quiroga, más conocido como El Conejo, a Coti Romero, las críticas comenzaron a llover. Es así que un seguidor de Ángel de Brito hizo una llamativa comparación entre el ex Gran Hermano y Federico Bal.

"Cone, creo que es el nuevo Fede Bal. Según ellos muy enamorados y aún así las engañan. ¿Qué decís?", lanzó de forma picante un internauta haciendo referencia a que el hijo de Carmen Barbieri le ha sido infiel a varias de sus parejas, como fue en el caso de Sofía Aldrey. 

Ángel de Brito sobre El Conejo y Fede Bal
Ángel de Brito sobre El Conejo y Fede Bal

Sin embargo, el periodista respondió de manera irónica: "Fede baila bien". De esta manera, Ángel de Brito no negó la semejanza entre Fede Bal y El Conejo en cuanto a las relaciones amorosas, pero sí lo hizo sobre su labor en la pista del Bailando (América).

A.G.