domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2023 21:00

Tras el pase de Carmen Barbieri a El Trece, Yuyito González ocupará su lugar con un nuevo programa: "Cocina, actualidad, farándula y más"

La actriz y conductora tendrá un ciclo llamado "Empezar el día" y saldrá al aire de 10 a 12 hs.

Amalia "Yuyito" González ocupará el lugar de Carmen Barbieri y Mañanísima en Ciudad Magazine, tras el pase de la capocómica a El Trece. 

A través de su cuenta de Instagram, Yuyito González compartió un posteo y adelantó algunos detalles del ciclo que conducirá: "Feliz de la vida les cuento que el lunes 23 de otubre empieza mi programa de TV. Años deseando fuerte conducir un magazine para toda la familia y muy pronto será un sueño cumplido".

Yuyito González en Ciudad Magazine
Yuyito González ocupará el lugar de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine

"Se llamará Empezar el día y lo verán por @ciudad_magazine de 10 a 12 de la mañana. Empezar el día tiene todo lo que tiene un magazine: cocina, actualidad, farándula y más. Pero sobre todo la alegría de empezar el día juntos", describió.

"Sé que en la tele hay de todo para elegir qué mirar, pero para mí es la gran oportunidad de estar cerca de todos ustedes con quienes compartí mis historias de vida por décadas en las revistas, en la tv, en la radio y ahora vamos a estar juntos todas las mañanas", celebró Yuyito González.

Cuándo debuta Carmen Barbieri en El Trece

Carmen Barbieri debutará con Mañanísima en El Trece tras la salida de Bien de Mañana, el programa de Fabián DomanÁngel de Brito reveló detalles y contó quiénes formarán parte del equipo. 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de LAM (América TV) informó que los panelistas de la mamá de Fede Bal serán Lucas Bertero, Majo Martino Estefi Berardi y Diego Ramos.

El equipo de Carmen Barbieri en El Trece
El quipo de Mañanísima en El Trece

A su vez, Carmen Barbieri tendrá especialistas: Guillermo Capuya, Ricardo Canaletti, Gabriel Cartaña, Hugo Lescano y Alberto Martín. Los móviles estarán a cargo de Soledad Solaro el debut será el lunes 30 de octubre.

En esta Nota