domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2023 14:40

Así se despidió Carmen Barbieri de Mañanísima en Ciudad Magazine junto a sus panelistas: "Sean felices"

La conductora hizo una emotiva despedida al lado de Estefi Berardi, y ambas se despidieron de Pampito, quien no podrá estar con ellas en El Trece.

Mañanísima llegó a su fin por la pantalla de Ciudad Magazine, y Carmen Barbieri se despidió del canal junto a sus panelistas antes de trasladarse a El Trece.

Luego de compartir los momentos más divertidos e importantes del ciclo, la conductora realizó una emotiva despedida sobre el final y, en el último programa por este canal, aprovechó para también dedicarle unas palabras a Pampito y Estefi Berardi.

El programa será transmitido en El Trece a partir del lunes 30 de octubre a las 9:00 hs. en lugar de Bien de Mañana, el ciclo de Fabián Doman que fue dado de baja.

Por este motivo, fue Pampito quien tomó la palabra y dijo: "Las quiero mucho a las dos. Aprendí a quererlas en la diaria. No se da siempre en los laburos y acá se armó un equipo que siento que queda para siempre".

Cabe destacar que, el panelista no formará más parte del programa, ya que se encuentra trabajando en el equipo de Intrusos (América TV) y además empezó a conducir Estamos Okey (América TV) hace muy poco tiempo con Guido Záffora. De esta manera, su contrato no le permite estar en dos canales de aire al mismo tiempo.

"Seguí para arriba que no tenés techo. Creciste mucho, nene. ¡Te quiero tanto!", le recordó Carmen a su compañero.

Estefi Berardi, Carmen Barbieri y Pampito en Mañanísima 2
Estefi Berardi, Carmen Barbieri y Pampito en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

Por otro lado, Estefi le decidió algunas palabras al periodista: "Conocí a un tipazo y me llevo un amigo. Lo que aprendí de vos es increíble. Te vamos a extrañar".

"Vamos a estar de lunes a viernes luchando por el rating. ¡Vamos por el rating! ¡Nos vemos el lunes 30 en El Trece a las 9 de la mañana! ¡Sean felices!", concluyó la conductora, con gritos de felicidad.

Finalmente, el lunes 23 de octubre comenzará 'Empezar el día', el nuevo ciclo de Yuyito González que reemplazará al programa de Carmen.

Quiénes son los panelistas de Mañanísima

Ángel de Brito reveló en las últimas horas que ya está confirmado el nuevo equipo que será parte del panel.

A través de su cuenta de Twitter (X), informó que la conductora estará junto a Lucas Bertero, Majo Martino, Estefi Berardi y Diego Ramos.

El equipo de Carmen Barbieri en El Trece
EL nuevo equipo de Carmen Barbieri en Mañanísima. (Captura: X)

A su vez, Carmen Barbieri tendrá especialistas en cada uno de los programas de Mañanísima por la pantalla de El TreceGuillermo Capuya, Ricardo Canaletti, Gabriel Cartaña, Hugo Lescano y Alberto Martín. Los móviles estarán a cargo de Soledad Solaro.

M.S