sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2023 09:50

Yanina Latorre cuestionó a Nancy Pazos y puso en duda de dónde salen sus ingresos: "Tenías un emprendimiento de mermeladas"

La angelita se descargó en LAM y apuntó contra la periodista por criticarla.

Yanina Latorre le respondió a Nancy Pazos tras criticarla por sus pulseras que cuestan un precio bastante elevado, y ella puso en duda los ingresos que tiene la periodista para vivir.

El cruce comenzó este martes cuando Nancy habló en A la Barbarossa (Telefe) sobre las pulseras que Yanina se podría comprar con el dinero que gana haciendo su trabajo.

Mientras estaba al aire de LAM (América TV), programa de Ángel de Brito, la esposa de Diego Latorre apuntó contra la periodista y la cuestionó: "La obsesión que tiene. Ella que viene del palo de la política (exesposa de Diego Santilli). Por ahí por eso le parece raro lo de mi pulserita de 7 mil dólares".

"En mi casa, mi marido labura, yo laburo, todo es con honra, amor. Vos tenías emprendimientos en mermeladas, ropita para bebés. ¿Te acordás todas las empresas que tenías? Tenés pauta para la radio, alquilás espacio. No sé de dónde carajo sacás la guita, amor", reveló.

Respecto a sus actividades en su trabajo como periodista, la angelita aseguró: "Yo laburo acá, mi marido es exjugador de fútbol, el número uno en ESPN, se puede dar el lujo de comprarme pulseritas de 7 mil dólares".

"Hay gente, Nancy Pazos, que trabajamos. Somos honestos, no es 'extorsionamos y nos va bien'. Te mando un peso. Seguí mirándome a ver si aprendés algo, amor. Tengo los huevos al plato, está obsesionada", sentenció.

¿Qué le dijo Yanina Latorre a Luciana Salazar?

Luciana Salazar podría iniciarle acciones legales a la periodista por hablar mal de ella en los medios y supuestamente difamarla. Tras darse a conocer la noticia, la panelista de LAM (América TV) estalló y le dijo de todo.

"Los abogados de Luciana Salazar están viendo la posibilidad de iniciar una acción legal", contó la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece). Ante esto, al aire de Yanina 107.9 (El Observador), la pareja de Diego Latorre manifestó molesta: "Es verdad que soy bastante crítica con ella, pero no me gusta. ¿Me vas a meter presa, a enjuiciar? No canta, no baila, no me parece un ejemplo, no me gusta la mutación ni lo que hace con su nena cuando la tiñe, le pone pestañas, la peina de peluquería...".

"Es mi opinión, es libertad de expresión. No canta, no baila, no conduce, no comunica, no es modelo, no es actriz, no es nada, y yo siempre me pregunto de qué vive y no lo contesta", siguió la mediática, en referencia a la incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Luciana sobre sus ingresos.

"No le creo cuando tuitea de política, de algún lado viene y le deben estar pagando. En el Bailando no lo sostenía. Creo que la operan y cobra eso. Entonces ella dice que tiene a sus abogados, porque estas nadies sin talento tienen abogados que no sé cómo los pagan, que tienen un pendrive con información en contra mía desde 2011 y que me va a multar", explicó Latorre

Ya en otro tono más explosivo, sentenció: "No me gustás, no tenés talento, me parecés buena para nada y no triunfaste en nada. Podés tener un lomazo, pero eso se va, es efímero. Con la belleza no se sostiene una carrera. Mutaste y no me gusta en lo que te convertiste".

Luego, la comunicadora estalló a los gritos cuando leyó que la modelo dijo vivir de sus ahorros porque actualmente no trabaja en la TV: "¡Ahorros, hija de puta, 140% de inflación! ¡Ahorros de qué si nunca trabajaste! ¿Ahorros de qué? Con lo que vale todo...".

Sobre el paso de Luciana por Polémica en el Bar en América TV años atrás, y que según ella habría sido censurada, Yanina Latorre sentenció: "Te abandonaron porque no servís para nada. Estabas sentada de florero, no hablás bien, no das información...".

En esta Nota