domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2023 13:30

El insólito momento que pasó en pleno vivo de A la Barbarossa: "¿Estamos seguros?"

El panel de Georgina Barbarossa quedó paralizado ante un imprevisto en el estudio. Mirá.

En A la Barbarossa (Telefe) vivieron un incómodo momento en pleno aire, cuando se activó de forma inesperada una alarma de incendios en el estadio. 

Qué pasó en A la Barbarossa

Analía Franchín se encontraba en pleno relato de una noticia sobre Aníbal Lotocki y fue sorprendida junto a todo el panel por una alarma de incendios en pleno vivo. "Llegó la policía para corroborar", comentó Pía Shaw. Mientras que Georgina Barbarossa intentó llevar calma a la audiencia con bromas y risas: "Es un espíritu... Continuamos, se activó la alarma".

"Espero que la alarma sea un falsa alarma. Espero que sea falsa, chicos", comentó Nancy Pazos entre risas incontrolables y a la vez nerviosas. En ese momento, Franchín cayó en cuenta sobre que era un sonido para alertar sobre algo y se asustó: "¡Ay, no, claro! ¿Alarma de qué?". "De incendios", respondió Nancy.

Pero Barbarossa rápidamente desactivó la angustia de Franchín: "No, no, Analía, no pasa nada". "¿En serio? ¿Estamos seguros?", insistió Pazos mientras que la alarma continuaba activa. "Yo estoy acostumbrado por cuestiones profesionales", lanzó Paulo Kablan para romper el hielo.