martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2023 09:48

La vida privada de Fátima Florez: los 15 datos desconocidos de la pareja de Javier Milei

La humorista tiene una vida muy reservada, y en LAM hicieron un informe que explica varias situaciones de su pasado.

Fátima Florez, quien se transformó en la pareja de Javier Milei en el mes de agosto de 2023, festejó arriba del escenario con el presidente electo tras conseguir el triunfo en el Balotaje 2023 frente a Sergio Massa.

Luego de la victoria, en LAM (América TV) mostraron un informe que enumera los 15 datos desconocidos sobre la futura Primera Dama que se convirtió en famosa hace más de 10 años cuando ganó distintos Martin Fierro en el 2013 y 2015, en el momento que hizo sus grandes imitaciones en Periodismo Para Todos (El Trece) y Showmatch (El Trece).

¿Cómo es la vida de Fátima Florez?

1. Es hija de un arquitecto llamado Oscar y de una profesora de geografía llamada Marta Pinto. Tiene una hermana mayor llamada Agustina, con quien vivía en Olivos. La humorista nació el 3 de febrero de 1981 y tiene 42 años, por lo que hoy en día su hermana tiene 44.

2. En su adolescencia tuvo problema de anorexia, y ella lo relacionó con la oposición de sus padres a su vocación artística.

3. Sus padres se separaron cuando tenía 9 años.

4. Durante la escuela primaria realizaba las primeras imitaciones de sus maestros y profesores, principalmente de la maestra de quinto grado Norma Kaufman quien tenía un modo particular de hablar. Cabe destacar que no lo hacía profesionalmente como en la actualidad, sino por hobbie. Allí se dio cuenta de que era una profesión a futuro.

5. Jugó al hockey desde los 6 a los 14 años, y fue federada del Club Muni.

6. Empezó con Pepito Cibrián a los 17 años y su primera imitación fue la de Xuxa.

7. En su paso por Perú, conoció a Norberto Marcos, su expareja hoy en día.

Fátima Florez y su familia en LAM
Fátima Florez y su familia en LAM. (Captura: América TV)

8. Norberto fue la persona que la bautizó artísticamente con el nombre Fátima en honor a la virgen. Desde aquel entonces, siempre fue llamada de tal manera, incluso para su familia.

9. Sufrió dos desmayos en un show y sufrió una caída en un escenario. Llegó a hacer cuatro funciones por noche y pierde dos kilos por show.

10. Come sano y hace el entrenamiento de Mick Jagger todas las noches. Duerme entre 8 y 9 horas.

11. No sabe manejar y mira muchas series.

12. Perteneció al grupo Las primas por un mes, y fue pareja del representante de las cantantes por mucho tiempo.

El grupo Las Primas
El grupo Las Primas. (Captura: América TV)

13. Con la única persona a la que imita y no tiene relación es Cristina Fernández de Kirchner. De hecho, aprovechó la oportunidad para ir a buscarla a Calafate, pero la política no la recibió.

14. Siempre tiene colgando una medalla de San Benito y los 19 de cada mes visita la iglesia de San Expedito.

15. Su verdadero nombre es María Eugenia Flores.

Qué dijo Fátima Florez sobre su rol como primera dama

La humorista habló con Socios del Espectáculo (El Trece) y comentó cómo será su vida a partir del 10 de diciembre cuando su pareja asuma como presidente de la Argentina

En cuanto a poder desempeñar su rol de primera dama y continuar con su labor artística, afirmó: "Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera super perfecta".

Entonces, explicó: "De hecho, yo estoy pensando en la temporada de verano en Mar del Plata, como hago siempre dos meses de temporada a full, con un nuevo mega show espectacular. Y, al mismo tiempo, acompañarlo a Javier en este rol tan importante del cual la gente y el pueblo lo eligió de manera unánime prácticamente. Se pueden compatibilizar muy bien las dos vidas".

Por esta razón, Rodrigo Lussich le consultó: "¿Te vas a vivir a Olivos el 10 de diciembre?": Sin embargo, la humorista prefirió ser cautelosa y no dar ningún indicio: "Tanto no les puedo contar todavía". 

De esta manera, Nancy Duré la interrogó a la pareja de Javier Milei"¿Pero, te gustaría hacer alguna acción social?". Y Fátima Florez aseguró: "Yo siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena de corazón. Eso lo disfruto, lo he hecho siempre y lo haré más porque me encanta, porque lo siento y porque lo vivo".

En esta Nota