domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2023 10:38

Yanina Latorre arremetió contra Julia Mengolini por decir que Sergio Massa tenía grandes chances de ser nuevo presidente: "Pautera"

La angelita criticó a la conductora de Futurock y expresó su indignación en sus redes sociales.

Yanina Latorre apuntó contra Julia Mengolini por bancar a Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria que perdió con Javier Milei en el Balotaje 2023. Además, en las últimas horas, también criticó a Viviana Colmenero en LAM (América TV) por no apoyar el voto ajeno.

La panelista no solo tiró algunos palazos en el programa de Ángel de Brito, sino también se expresó a través de su cuenta de X (ex Twitter) y se refirió a un video que Horacio Cabak publicó con algunos dichos de Julia.

La conductora y fundadora de Futurock habló en su programa radial antes de las votaciones en el Balotaje 2023, y opinó de acuerdo a lo que dijo su compañero: "Si sacáramos de esta columna la parte en la que decís que hay empate, todo tendería a pensar que en realidad Massa podría llegar a ganar muy cómodo".

"Porque vos venís enumerando 'goles de Massa, pensiones en el espacio de Milei, complicaciones en el espacio de Milei, apoyo recibido por Massa. Y, además, esto último que decís que me parece que es lo más importante, la demanda de la sociedad es una demanda de paz, para hacerla corta. Es difícil entender por qué está parejo entonces", explicó Mengolini.

Yanina Latorre contra Julia Mengolini
Yanina Latorre contra Julia Mengolini. (Captura: X)

Luego de que sus declaraciones haya generado revuelo en las redes, Yanina citó la publicación de Horacio para hacer referencia a la conductora y la criticó: "Se ve que la pautera sabe mucho de política. ¿Goles de Massa tiró? ¿Cuáles serían? ¿La inflación, el dólar y la pobreza? Golazos de Massa. Pautera. Ojalá se te termine".

Qué dijo Yanina Latorre sobre Viviana Colmenero

La panelista arremetió contra Viviana Colmenero, luego de que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) anunciara su deseo de irse de Argentina a Ibiza (España) tras el triunfo de Milei ante Massa como presidente electo de la Argentina.

En las últimas horas, la mediática fue invitada a LAM (América TV) para hablar de la posibilidad de emigrar hacia Europa, entre otras cosas, y la panelista le contestó sin piedad: "Yo opino fuerte y es mi ideología y respeto la tuya, pero yo no opino que Massa nos llevó a un 140% de inflación, es información, es un dato".

En referencia al gobierno de Alberto Fernández, quienes estarán al mando del país hasta el 10 de diciembre, detalló: "Tenés que respetar el voto ajeno. Yo veo que ahora los K están muy enojados como te pasa a vos con tu hermanita que te molesta que vote a Milei".

"A mí me duele ver cómo vivimos los argentinos desde que está Massa en este gobierno, a mí me duele lo que hizo Alberto que es un potus, está desaparecido, es una planta, no hizo nada. Es el presidente, no lo critico, digo lo que pienso", continuó.

Luego, la exhermanita volvió a expresar su indignación por haber sido el libertario quien se convirtiera en ganador de las elecciones presidenciales: "No sirve de nada criticarlos, lo importante es entender. Yo no votaría nunca a nadie que no me gusta, cada vez que voté, voté con la esperanza y la convicción ya que me gustaba el candidato".

Cabe destacar que, Viviana se identificó en muchas ocasiones con apoyar al kirchnerismo, y esta vez dejó en claro una vez más sus ideologías. 

Además, dio los motivos por los que se iría del país, y agregó: "Nosotros somos re pobres, nos vamos a Ibiza porque tengo familia allá. Me quiero enfocar en el aquí y en el ahora y en lo que va a pasar de aquí en adelante porque el pueblo ya eligió".

Con los enfrentamientos entre Yanina Latorre contra Viviana y Julia Mengolini, la angelita apoya que Sergio Massa no haya ganado en el Balotaje 2023 frente a Javier Milei.