viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 24-11-2023 12:17

Norberto Marcos expuso una infidencia sobre Fátima Florez y su interés por la residencia del presidente: "Espiaba la Quinta de Olivos"

El exmarido de la primera dama de Javier Milei confesó que la actriz siempre se vio atraída por el lugar donde vive el presidente.

Norberto Marcos reveló una infidencia sobre Fátima Florez y el interés que alguna manera siempre tuvo por la Quinta Presidencial de Olivos, donde ahora vivirá su novio, el presidente electo Javier Milei.

El reconocido productor teatral conversó con Georgina Barbarossa y su equipo en A la Barbarossa (Telefe) y aseguró que "ni en sueños" imaginó que Fátima sería la primera dama. 

Sin embargo, el hombre con quien la actriz estuvo en pareja durante 25 años, contó un detalle desconocido sobre la infancia de ella y su interés por el lugar de residencia del presidente del país: "Ella cuando era chica se subía a la terraza de su edificio, ella vivía a una cuadra de la Quinta de Olivos y miraba la quinta, espiaba la quinta".

Georgina quedó sorprendida con las vueltas que dio la vida de Florez, a lo cual Norberto agregó: "Mirá vos, ¿no? La realidad ahora la trasladó a ese lugar que ella siempre miraba... Fátima es de tener esas convicciones que siempre se le terminan cumpliendo".

Fátima Florez habló de su rol como primera dama tras el triunfo de Javier Milei

Fátima Florez habló con Socios del espectáculo (El Trece) y comentó cómo será su vida a partir del 10 de diciembre cuando su pareja Javier Milei asuma como presidente de la Argentina. 

En cuanto a poder desempeñar su rol de primera dama y continuar con su labor artística: "Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera super perfecta". Entonces, explicó: "De hecho, yo estoy pensando en la temporada de verano en Mar del Plata, como hago siempre dos meses de temporada a full, con un nuevo mega show espectacular. Y, al mismo tiempo, acompañarlo a Javier en este rol tan importante del cual la gente y el pueblo lo eligió de manera unánime prácticamente. Se pueden compatibilizar muy bien las dos vidas". 

Por esta razón, Rodrigo Lussich le consultó: "¿Te vas a vivir a Olivos el 10 de diciembre?": Pero, la humorista prefirió ser cautelosa y no dar ningún indicio: "Tanto no les puedo contar todavía". 

De esta manera, Nancy Duré la interrogó a Fátima Florez: "¿Pero, te gustaría hacer alguna acción social?". Por lo que aseguró: "Yo siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena de corazón. Eso lo disfruto, lo he hecho siempre y lo haré más porque me encanta, porque lo siento y porque lo vivo".

En esta Nota