martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 09:43

Moria Casán retó a Fátima Florez a volver al Bailando 2023 y recordó el origen de su desencuentro: "Me desobedeció"

La jurado invitó a la "primera dama" de Javier Milei a regresar al ciclo ahora con este importante rol.

Moria Casán disparó una vez más contra Fátima Florez en el Bailando 2023 (América TV) y la retó a volver al programa con un importante rol.

Marcelo Tinelli preguntó al aire si la imitadora iba a regresar al programa, ahora que es la mujer del presidente electo Javier Milei, ante lo cual, Ángel de Brito expresó: "Decían que no iba a volver más, tendría que venir, tiene que venir".

"Viene la semana que viene, está contratada, nos encantaría que siguiera Fátima Florez", agregó Tinelli, pero el conductor de LAM (América TV) no dejó de lanzar un fuerte dardo: "Que venga a imitar a Moria que se quieren tanto".

Sin embargo, Casán tomó el micrófono y apuntó sin piedad contra Fátima, con quien tiene un conflicto desde hace casi un año: "Que haga de ella, que no haga personaje, que venga de Fátima. Yo la tuve a la primera dama actual, a la mujer de (Alberto) Fernández, Fabiola (Yáñez), de 'vayaina'. Así que por mí pasan todas".

Además, Moria le hizo una sugerencia picante a Florez: "Y de la señora que quiero que venga como Fátima Florez, no como personaje, fui su directora y me desobedeció". "Wow, está enojada Moria con Fátima", comentó Marcelo sorprendido, a lo que Casán expresó: "No estoy enojada, estoy recordando cosas".

Moria Casán se burló de Fátima Florez

Moria Casán fue consultada sobre el rol de primera dama de Fátima Florez, tras el triunfo de Javier Milei como presidente electo de Argentina, y la actriz se burló de ella.

Este martes, en diálogo con LAM (América TV), el cronista fue a buscar a una de las jurados del Bailando 2023 (América TV) y le preguntaron qué pensaba sobre la victoria del libertario, mientras que la Diva expresó: "No tengo la menor idea. No me vas a pedir que analice este país".

Además, la One intentó cambiar de tema y lanzó: "Yo por mi parte estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia. Y te voy a cantar la canción de (Enrique) Pinti: 'Pasan los radicales, los liberales, los peronistas, pasan los inviernos, pasan los veranos y siguen los artistas'".

Sin embargo, Santiago Sposato quiso saber qué le parecía el rol de la humorista como primera dama, y la actriz acotó: "No voy a opinar, ¿primera dama de este país?". El cronista la siguió para intentar que conteste algunas de las consultas, y le preguntó: "¿No la podemos comparar con Evita por sus orígenes artísticos?".

Finalmente, Moria se retiró del estudio entre risas y sin decir tantas palabras, afirmó: "¡Socorro, socorro! Me voy a mi casa".

En esta Nota