martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2023 12:04

Mirtha Legrand, implacable sobre qué le molestó de Javier Milei y Fátima Florez en su mesa: “Lo odio”

La conductora confesó en su mesa sobre el noviazgo del presidente electo y la humorista. Mira.

Mirtha Legrand compartió con una mesa muy especial sus inquietudes sobre Javier Milei, el nuevo mandatorio de los argentinos, y su novia Fátima Florez. En La noche de Mirtha (El trece Tv) la diva no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre la asunción del león, y dejó en claro que hubo ciertas actitudes que odio de la llamativa pareja.

Recordemos que ambos fueron al programa de la abuela de Juana Viale el pasado 7 de octubre, antes de las Elecciones presidenciales (22 de octubre), y antes del Balotaje 2023 del 19 de noviembre

“¿Te parece que debe continuar con Fátima?”, lanzó a la mesa a modo de generar debate, haciendo alusión a la visita. No obstante, sentenció: “Me parecieron que estaban muy enamorados. En un momento dije ‘son raros’. Me salió del alma. Lo dije para mí”.

Por último, Mirtha Legrand no dejó pasar la oportunidad de afirmar que “Se tomaban la mano y hacían… Yo no sé hacerlo, pero hacían con las manos así el corazoncito. ¡Ay, lo odio!”. Refiriéndose al gesto que Javier y Fátima realizaron en su mesa.

¿Qué piensa Mirtha sobre Javier Milei y Fátima Flores? 

Mirtha Legrand se refirió a la visita de Javier Milei y Fátima Florez en su programa y contó si realmente cree que están enamorados

"¿Cómo vio la visita de Fátima y Milei?", le consultó el notero de Socios del espectáculo (El Trece) a la conductora de La Noche de Mirtha (El Trece). Por esa razón, se sinceró retomando una frase que les había dicho ese día: "Y... son raros". 

Por último, La Chiqui se refirió a las diversas versiones que aseguran que no es real el amor entre Javier Milei y Fátima Florez: "No son mentirosos, es auténtico. Los vi muy enamorados a los dos, se tiraban besitos, se agarraban de la mano..."

El intercambio entre Javier Milei y Fátima Florez que descolocó a Mirtha Legrand 

Javier Milei y Fátima Florez expresaron su amor por todo lo alto durante su participación en la mesaza de La Noche de Mirtha Legrand, que marcó el regreso de la conductora a la televisión. Impresionada, la diva le dijo a la acaramelada pareja "ustedes son raros", y fue furor en Twitter.

La pareja del momento aprovechó la mesa de Mirtha Legrand para tirarse besos, dedicarse corazones con las manos (un gesto inicialmente dado a conocer en la industria del K-pop) y aplaudirse mutuamente. Pero fue la forma en la que se hablaban la que hizo lanzar a la conductora una frase que se convirtió en viral.

"El otro día, en tu discurso, mencionaste una cifra 540. ¿Se lo dedicaste a alguien?", preguntó Mirtha. "Creo que era para mí", tomó la posta Fátima. Cuando la conductora indagó sobre su significado, la humorista respondió: "Tiene varios significados. Es cuando alguien te da una vuelta y media. Es nuestra conexión. Pero, además, tiene otro significado que son las tres reformas de las tres generaciones 180 x 3".

Tras escucharla, Mirtha tiró sin filtro: "Son raros ustedes, eh". "Nada malo, son distintos, tienen su personalidad", aclaró rápidamente.

“Yo no soy de hacer ese tipo de reflexiones pero si lo tuviera que hacer se lo dedicaría a Fátima”, dijo el candidato a presidente de la nación y la Chiqui le pidió: “Hacete un corazoncito”. “Es que no sé cómo se hace”, le dijo el líder de La Libertad Avanza a la conductora cuando de pronto la imitadora y humorista interrumpió para mostrarle cómo hacer. “Así se hace”, le explicó.

En ese instante él la imitó y se lo dedicó: “Ah, ¿así? Para vos amor, para vos”. “Para vos también”, le respondió Fátima a su novio mientras cruzaban miradas de amor. 

Sin poder acreditar lo que estaba presenciando, La Chiqui bromeó y comentó: “Qué raros que son. Son explosivos”. “Somos como adolescentes, nos saca esa parte del niño interior que nos encanta”, le dijo Florez. "Me genera mucha admiración el trabajo que hace. Es una mujer brillante, es inteligente, es rápida, tiene un humor fabuloso", elogió el político a su pareja.