domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2023 14:37

Yanina Latorre, furiosa con Ernestina Pais por querer robarle el DNI a su hijo para que no votara a Javier Milei: "Tiene derecho a elegir"

La periodista fue lapidaria con la comunicadora tras los dichos en contra de su hijo.

Yanina Latorre se enojó con Ernestina Pais tras querer evitar que su hijo votara a Javier Milei en el Balotaje 2023, y le dijo de todo en su programa radial.

La conductora de Yanina 107.9 (El Observador 107.9), se refirió a los dichos de la comunicadora en Honestidad Brutal (107.5 FM) y apuntó contra ella: "Amor, estás educando a un ser humano que es libre pensante. Los hijos no son nuestros, son de la vida, tiene derecho a elegir como hacés vos".

Luego, tomó una de las frases de la presentadora donde dijo que "su hijo tiene la voluntad de hacerle daño a ella", y Yanina lanzó: "¿Qué les pasa a los kirchneristas y a los peronchos?".

Posteriormente, reflexionó: "Ernestina, te amo y no me llames. Pero por dios. ¿Daño a vos? Es un adulto que elige votar a Milei. ¿Por qué el kirchnerista toma esto a título personal?".

Finalmente, apuntó contra el gobierno kirchnerista y sentenció: "Tu hijo no vota en contra tuyo. Vota en contra del gobierno de mierda que tenemos de mafiosos, corruptos y chorros".

Qué dijo Ernestina Pais sobre su hijo libertario

Ernestina reveló que su hijo es libertario y votó a Milei en el balotaje con Sergio Massa. Como ella no estaba de acuerdo, intentó esconderle el DNI, pero no lo logró.

Al aire del ciclo radial Honestidad Brutal (107.5 FM), la conductora contó: "Quise robarle el documento a mi hijo libertario y me ganó de mano, fue a votar a primera hora". En tono de broma, agregó: "No se puede creer, tiene voluntad para hacerme daño a mí". Y reflexionó: "Pero no hubiese cambiado demasiado si se lo escondía...".

Ernestina Pais
Ernestina Pais. (Captura: Redes)

Luego, en diálogo con Moskita Muerta Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), opinó sobre la propuesta del libertario de privatizar los medios públicos: "Para una política de represión como la que se viene, claramente tenés que tener medios afines. No va a poder privatizar los medios públicos, pero sí los va a leccionar".

A su vez, Ernestina Pais reflexionó: "Acá no perdió el peronismo o el kirchnerismo, perdimos todos. Perdió también Patricia Bullrich. Entonces, si perdimos todos, ¿no tenemos que pensar todo de nuevo qué pasa?".