martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2023 09:57

Javier Milei y su lado oculto: el día en el que imitó a Leonardo Favio y cantó en vivo en televisión

En 2018, el presidente electo participó del ciclo de la Tribuna de Guido, y el video se volvió a reflotar rápidamente.

Javier Milei espera al 10 de diciembre para la asunción presidencial, pero tuvo sus perlitas antes de ser el mandatario de los argentinos: su ingreso a los medios estuvo plagado de bloopers, gritos, insultos y hasta de cantos. De ser ese personaje, a ser el más votado en el Balotaje 2023 como pasó el 19 de noviembre, ganándole a Sergio Massa por más de 11 puntos.

En 2018, fue participe de la Tribuna de Guido (El Trece) y el video generó furor nuevamente en las redes sociales. “Hoy la vi, fue casualidad”, recitó para luego comenzar a cantar. La actuación duró casi tres minutos y sorprendió a todos en el estudio. “Bueno, Leonardo. Fuerte el aplauso", exclamó Guido Kaczka

En aquel momento, Milei estaba de novio con Daniela Mori, cantante del hit “Endúlzame que soy café”, por lo que su performance no tuvo importancia, hasta ahora que fue electo y el video se hizo rápidamente viral. Comentarios que causaron mucha gracia aparecían en el posteo como “Mándate una de los Rolling Stones, presi”, “Qué decadencia, qué tristeza saber que este tipo pueda llegar a ser presidente”, “Separados al nacer”, entre otros.

Qué dijo Chizzo de la Renga sobre Javier Milei

Gustavo “Chizzo” Nápoli, líder de La Renga, le hizo una dura advertencia al libertario en pleno show y se volvió viral.

La banda dio un recital en Ushuaia y el cantante aprovechó mientras interpretaba "Panic Show" para advertirle al nuevo presidente electo: "Ojo Milei".

Cabe recordar que dicho tema musical fue el elegido por Javier para su campaña electoral y lo usó en cada acto político que hizo gritando al comienzo "¡Hola a todos! ¡Yo soy el león!", pese a que la banda se lo había prohibido en 2021 mediante un comunicado.

Por qué La Renga le prohibió a Milei usar sus canciones

El líder de La Libertad Avanza usa la canción "Panic Show" como distintiva desde hace tiempo, motivo por el cual, allá por 2021 La Renga lanzó un comunicado dejando en claro su malestar. 

Descargo La Renga contra Javier Milei
EL COMUNICADO DE LA RENGA CONTRA JAVIER MILEI

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio. Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso", introduce el escrito.

"Entre nosotros existe lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad", cierra contundente el descargo de La Renga contra Javier Milei.

En esta Nota