martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 17:30

Ryan Reynolds muestra su amor por BLACKPINK y Stray Kids durante una conferencia junto a Hugh Jackman

El actor mencionó a los grupos de K-Pop durante la gira de prensa de Deadpool que realizó en Corea del Sur.

Ryan Reynolds mostró su amor por BLACKPINK y Stray Kids durante la rueda de prensa de "Deadpool y Wolverine" junto a Hugh Jackman en Seúl, Corea del Sur, el 4 de julio.

En el inicio de la gira de prensa de "Deadpool y Wolverine", Reynolds demostró que además de Swiftie, también es un BLINK -fandom de BLACKPINK- y un STAY -fandom de Stray Kids- mientras respondía a las preguntas de los fans.

Durante la charla, a Reynolds, Jackman y el director Shawn Levy les regalaron hanboks tradicionales coreanos. El presentador de la conferencia contó que los trajes fueron diseñados por la misma persona que hizo los trajes de BLACKPINK para su presentación como cabeza de cartel en el Festival de Coachella 2023. Tras escuchar esto, Reynolds rápidamente exclamó: "Amo BLACKPINK", antes de sumar que también es gran de Stray Kids.

A principios de mayo, Rosé se encontró con la actriz Blake Lively, esposa de Ryan, en un evento de Tiffany & Co. en Nueva York, organizado por Pharrell Wiliams.

La relación entre Reynolds y Stray Kids comenzó en 2021, cuando el actor se hizo eco del un número inspirado en Deadpool en la serie coreana Kingdom: Legendary War. Felix se disfrazó del famoso personaje de Reynolds y saludó al público como hace el personaje de Ryan en la película. "Oh hola @stray_kids", escribió Ryan en su cuenta en X mencionando al grupo de K-Pop, que rápidamente le respondió por el mismo medio.

Ryan Reynolds y Stray Kids
Ryan Reynolds y Stray Kids

Este cruce dio lugar a un intercambio en las redes sociales entre Reynolds y Bang Chan, líder del grupo, que se reveló como un superfan del actor. En un momento dado, Reynolds llamó a Bang su "nuevo australiano favorito", bromeando con su amigo Jackman. 

Ese mismo año, los dos se unieron para una entrevista virtual en apoyo de la película de Reynolds Free Guy, donde el cantante de K-pop le hizo preguntas. "Soy un gran fan", dijo Reynolds. "No sólo me encanta lo que hacés, sino cómo lo hacés, porque lo hacés con alegría y autenticidad. Estoy muy orgulloso de conocerlos ahora", afirmó. 

Luego, el actor le envió a Bang una botella de su marca de gin premium, Aviation American Gin.

Cuándo estrena "Deadpool y Wolverine"

Dirigida por Shawn Levy, con Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells, Reynolds y Levy como coguionistas, "Deadpool y Wolverine" llegará a los cines el 26 de julio.

¿Quiénes están en Deadpool 3?

Miembros del reparto que regresan al MCU en la trilogía Deadpool son Morena Baccarin como Vanessa, la prometida de Deadpool; Brianna Hildebrand como la mutante Negasonic Teenage Warhead; Jennifer Garner como Elektra; Leslie Uggams como Blind Al; Karan Soni como el taxista Dopinder; Stefan Kapicic como Colossus; Shioli Kutsuna como Yukio, la novia de Negasonic; y Rob Delaney como Peter miembro de X-Force. 

Quienes ingresan son: Emma Corrin, de The Crown, y Matthew Macfadyen, de Succession.

En esta Nota