jueves 23 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 22-04-2024 13:35

Lanzan el trailer de "Deadpool y Wolverine", con Ryan Reynolds y Hugh Jackman unidos para salvar el mundo

Con "Like A Prayer" de Madonna de fondo, el nuevo adelanto de la saga, contiene peleas, sangre, insultos y ese "amor odio" para satisfacer a todos.

El dúo pendenciero del Universo Marvel lanzó el tráiler de Deadpool y Wolverine donde los personajes de Ryan Reynoldsy y Hugh Jackman hacen lo mejor que saben hacer, pelearse e insultarse a niveles altísimo para satisfacer a todos mientras se juntan para salvar al mundo.

"Hola cacahuete", le dice Deadpool a un Wolverine que se está ahogando. "Voy a necesitar que vengas conmigo ahora mismo", agrega. "Mira, nena, no me interesas", le responde Wolverine. Ambientado con "Like A Prayer" de Madonna, el nuevo adelanto de la tricuela de Deadpool se sitúa seis años después de Deadpool 2.

Cuándo estrena "Deadpool y Wolverine"

Dirigida por Shawn Levy, con Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells, Reynolds y Levy como coguionistas, "Deadpool y Wolverine" llegará a los cines el 26 de julio.

¿Quiénes están en Deadpool 3?

Miembros del reparto que regresan al MCU en la trilogía Deadpool son Morena Baccarin como Vanessa, la prometida de Deadpool; Brianna Hildebrand como la mutante Negasonic Teenage Warhead; Jennifer Garner como Elektra; Leslie Uggams como Blind Al; Karan Soni como el taxista Dopinder; Stefan Kapicic como Colossus; Shioli Kutsuna como Yukio, la novia de Negasonic; y Rob Delaney como Peter miembro de X-Force. 

Quienes ingresan son: Emma Corrin, de The Crown, y Matthew Macfadyen, de Succession.

En esta Nota