jueves 20 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 03-05-2024 20:26

Rosé causó furor en un evento organizado por Pharrell en Nueva York, y su look fue tendencia

La vocalista principal de BLACKPINK dejó a todos sin habla con un minivestido rosa y unos tacones impactantes. La cena con Blake Lively, Rosalía, A$AP Rocky y Ayo Edebiri, entre otros.

Rosé deleitó a todos con su presencia en un evento de Tiffany & Co. en Nueva York, organizado por Pharrell Wiliams. La megaestrella de BLACKPINK lució como icono de la moda un minivestido de princesa con unos altísimos zapatos de pasarela de Louboutin.

Rosé fue la líder del estilo coquete el jueves por la noche con un bonito minivestido rosa sin tirantes de Zimmermann y joyas de Tiffany & Co., casa de lujo que representa como embajadora global, para celebrar el lanzamiento de la colección Tiffany Titan by Pharrell Williams. Su llegada al lugar del evento, causó sensación.

La cantante y compositora se estableció como una las artistas dominantes en la industria del K-pop, de talla mundial como solista e integrante del mayor grupo femenino, BLACKPINK, además de ser un icono total de la moda.

A la cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 27 años, se le unió Blake Lively, que lució un vestido aguamarina con detalles de festón. Las dos estrellas posaron juntas y se sentaron cerca durante la cena. Su encuentro fue de lo más comentado en la red.

Tras el cóctel, siguió una cena íntima, donde Rosé tuvo su asiento al lado de Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co. , frente al hombre del momento, Pharrel. 

En la cena, Rosé se reencontró con Rosalía, que estaba radiante con un vestido sin hombros, y con la cantante y con la comediante, escritora, productora y actriz estadounidense Ayo Edebiri

Previamente a la gran noche, la vocalista principal de BLACKPINK lució unos altísimos tacones Vivienne Westwood de la colección primavera 2024 de la marca británica. El par estaba diseñado en un tejido jacquard azul pastel y contaba con detalles de cordones y un cierre de lazo. Rosé se tomó varias fotos con este calzado, que se convirtió en viral por lo épico.

Rose
Rosé

Lo que generan las cuatro integrantes de BLACKPINK es tan impactante que hasta una salida normal, vestida con ropa informal, se convierte en tendencia, se viraliza y causa locura entre fans y público en general.

El miércoles, la puerta del Morton Street Partners se abrió a la manzana del West Village donde Joopiter, la casa de subastas de Pharrell Williams, celebraba su última subasta, llamada Joyride. Entre los invitados, también se encontraba Rosé, con quien formó una entrañable amistad.

Rosé y Pharrell
Rosé y Pharrell

La subasta Joyride también contó con la participación de Michael Strahan, Dianna Agron, Daniel Arsham, Fiffany Luu, Paul Arnhold, Ezra J. Williams, Tina Leung, Devon Turnbull, Phil Toledano, Micah Spear y Scarr Pimentel, y se centró en "modelos raros y de alto rendimiento de los años 80 y 90, así como coches artísticos distintivos que desdibujan los límites entre el diseño automovilístico y el arte contemporáneo", declaraba el cartel de Morton Street Partners.

En esta Nota