sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 11-02-2024 21:26

Marvel presentó el trailer de "Deadpool & Wolverine" durante el Super Bowl 2024

El esperado adelanto de la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman se estrenó durante el partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Marvel Studios reveló durante el Super Bowl LVII el primer tráiler de "Deadpool & Wolverine", la película juntará al mercenario Wade Wilson/Deadpool de Ryan Reynolds y el Lobezno de Hugh Jackman. Está previsto que la cinta llegue a los cines a fines de julio.

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

Mientras Blake Lively, esposa de Reynolds, veía el gran partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en una de las suites del estadio Allegiant con su amiga Taylor Swift en Las Vegas, el actor estrenó el trailer más esperado de "Deadpool & Wolverine", que estrena en los cines el 26 de julio.

¿Quiénes están en Deadpool 3?

Miembros del reparto que regresan al MCU en la trilogía Deadpool son Morena Baccarin como Vanessa, la prometida de Deadpool; Brianna Hildebrand como la mutante Negasonic Teenage Warhead; Jennifer Garner como Elektra; Leslie Uggams como Blind Al; Karan Soni como el taxista Dopinder; Stefan Kapicic como Colossus; Shioli Kutsuna como Yukio, la novia de Negasonic; y Rob Delaney como Peter miembro de X-Force. 

 

Quienes ingresan son: Emma Corrin, de The Crown, y Matthew Macfadyen, de Succession.

Coescrita por Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells, Reynolds y Levy, Deadpool 3 está producida por Levy, Reynolds y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. 

En esta Nota