martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2024 17:28

JENNIE apareció en un evento de Chanel y su look fue furor, pero un detalle inesperado hizo explotar la red

La cantante y rapera principal de BLACKPINK se llevó todas las miradas con un minivestido revelador, y un accesorio que todos se preguntan si es real o no.

JENNIE apareció en la apertura de la tienda Chanel Coco Crush en Seúl, Corea del Sur, y su look fue furor. Pero el detalle de un piercing en su nariz hizo explotar las redes sociales. 

Jennie Chanel
Jennie en el evento de Chanel Coco Crush el 3 de julio de 2024

La rapera principal de BLACKPINK, y embajadora global de la casa Chanel, llegó a la tienda Chanel Coco Crush en Seongsu-dong, Seongdong-gu, Seúl, el 3 de julio con un look completamente Chanel. JENNIE lució un minivestido revelador, medias con el logotipo de la marca de lujo estampado y un minibolso acolchado de terciopelo negro, todo de la casa que representa.

El look de la intérprete de "SOLO", "You & Me", "Slow Motion" y "One Of The Girls" (junto a Lily-Rose Melody Depp y The Weeknd) se completaba con el pelo hasta la cintura recogido en trenzas al estilo Alanis Morissette adornado con minianillos, y capas de joyas de la casa francesa.

Los accesorios de la cantante, rapera, bailarina, compositora, modelo y empresaria surcoreana, de 27 años, incluían oro, plata y diamantes de la colección Coco Crush (campaña que ella protagonizó), que se inspira en el clásico motivo del edredón de la casa.

Jennie auriculares Chanel
Los increíbles auriculares Chanel de Jennie

Además, lució un impresionante collar reloj Chanel Première (cuya campaña también protagonizó), que juega con un diseño de 1987 que presentaba una esfera geométrica inspirada en la forma del frasco de Chanel Nº 5. La versión que llevó Jennie son los nuevos auriculares de Chanel personalizados para los embajadores mundiales de Chanel. El collar de auriculares y reloj cuesta 7.000 dólares.

Una joya particularmente notable fue su piercing en la nariz. En realidad, los fans -BLINK y Jensetters- han especulado desde el 2019, cuando comenzó a verse con este tipo de accesorios. Hoy, los fans volvierona enloquecer con esto y se preguntaron si era de verdad ya que le quedaba muy sexy. 

El piercing de Jennie en la nariz
El piercing de Jennie en la nariz

Los medios surcoreanos se rindieron a los pies de Jennie con titulares como "Jennie, con ojos carismáticos y sexys", "Jennie caminando de manera legendaria","La belleza de Jennie brilla más que las joyas", "Jennie, modelo de sensualidad", "Chanel humana", "Un peinado que no todo el mundo puede lucir", "Hada encantadora", "Es tan bonita que no se necesitan palabras", "Jennie, extraordinaria transparencia que entusiasma a Seongsu-dong", "Sexy Jenddeuk (su sobrenombre)", 

Las actrices Jeon Yeo-been, Jo Bo-ah, Kim So-hyun, Sooyoung (también Girls' Generation), Kim Na-young, Younghoon (The Boyz), Seungmin (Stray Kids), los actores Code Kunst, Park Seo-joon, Lee Jae-wook (ex de Karina de aespa), Gong Myung también asistieron al evento.

En esta Nota