martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 09:54

Romina Uhrig lanzó una polémica frase sobre su vínculo con Walter Festa: “No pongo las manos en el fuego por mi marido”

La exdiputada estuvo en LAM por primera vez, dejó polémicas declaraciones y protagonizó momentos muy tensos. Mirá

Romina Uhrig estuvo presente en ‘LAM’ (América TV), protagonizó fuertes cruces con más de una ‘angelita’ y dejó polémicas declaraciones en cuanto al vínculo con su marido, Walter Festa, y las causas que tiene en su contra por enriquecimiento ilícito.

Antes de que la ex Gran hermano’ (Telefe) visitara el ciclo, desde el mismo ya había tratado varias veces la causa judicial de el marido de Romina, el sueldo que mantenía ella como diputada, y los gastos que formaban parte de su cotidianeidad. 

Romina Uhrig y Walter Festa
Romina Uhrig y Walter Festa (Vía: Redes)

En primera instancia, la exparticipante del reality comenzó diciendo que la decisión de separarse no fue de ella. “Walter se quiso separar, yo la pasé recontra mal, cuando me llamaron de Gran Hermano para decirme que había quedado yo no sabía qué hacer por mis nenas. Cuando me confirman mi entrada al programa, Walter me dice ‘quedate tranquila, yo me ocupo de las nenas’. Pero él se quiso separar, estaba pasando un mal momento, no creo que haya sido por otra persona. Había hecho una mala inversión”, soltó.

Posteriormente y de forma sorpresiva, la exdiputada dejó en claro que ella solo iba a defender su imagen y la de nadie más, ni siquiera la de su propio marido. “Él no es un mal padre, es un buen tipo por eso entré tranquila a Gran Hermano. Vengo a aclarar lo malo que se habló de mí. El resto, háblenlo con Walter, llámenlo a él”, agregó.

Romina Uhrig y Walter Festa
Romina Uhrig y Walter Festa (Vía: Redes)

Para cerrar, Romina lanzó una frase lapidaria, que probablemente de darse como lo planteó, al momento en que se resuelva la causa en la justicia, va a aflorar nuevamente: “Voy a hablar por mí. No pongo las manos en el fuego por nadie, ni siquiera por Walter. Si la Justicia llega a determinar que es culpable, yo no voy a estar al lado de un ladrón”. 

Fernanda Iglesias arremetió fuerte contra Romina Uhrig en LAM

Romina Uhrig visitó LAM (América) por primera vez y las angelitas le saltaron a la yugular con preguntas sobre su pasado en la política como diputada por El Frente de Todos.

Qué pasó con Romina Uhrig en LAM

Yanina Latorre fue la primera en acorralar sin filtro a la ex Gran Hermano por su vínculo con Walter Festa: "Entiendo lo que decís, pero vas cambiando las versiones bastante, te digo lo que veo. Walter se mostraba enamorado, esperándote, y él no decía que estaba separado. En tu familia todos contaban versiones diferentes". 

"A mí me cuesta creerle. Nunca le creí. No le creo lo que dice. Si vos entrás a una casa donde entraste totalmente separada, saliste y al segundo días estabas con él... no va", intervino filosa Marixa Balli.

Tras un acalorado debate sobre las causas que salpican a la exdiputada y su marido, exintendente de Moreno, ella explicó por qué decidió ocupar un cargo político: "Yo trabajé cuatro años en lo social, con merenderos, comedores, en los barrios de Moreno que es un pueblo muy pobre. Y Walter, como todos los intendentes, tenían que poner un diputado. Yo dije que no me sentía, pero él me dijo que lo iba a hacer bien. ¿Cuántos políticos están preparados y no hicieron nada? Yo soy muy responsable en mi trabajo".

"Gracias a gente como vos estamos como estamos", saltó enardecida Fernanda Iglesias. Luego, cuando Uhrig explicó qué hace actualmente cuando va a los merenderos, la panelista siguió: "Yo te veo como una persona que durante dos años cobró de la nuestra sin saber hacer nada".

"Es tu pensamiento. Yo soy así. Es la realidad, acá en este programa se dijeron muchas mentiras", se quejó Romina. "Vos decís que son mentiras", la cruzó Ángel de Brito. Y le pidió: "No te pongas tan nerviosa y bajame el tonito".

A.A

En esta Nota