sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 27-06-2023 20:48

Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, agredieron al notero de LAM: "No te hagas el vivo, no seas boludo"

Tras darse a conocer que fue procesado por abuso sexual agravado, el exfutbolista reaccionó con violencia cuando fueron a hablar con él.

Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, agredieron a Alejandro Castelo, notero de LAM (América), cuando los abordó para dialogar con ellos, en medio del procesamiento del exfutbolista por abuso sexual agravado a Mariana Nannis.

Primero, el cronista intentó hablar con Sofía Bonelli, quien directamente tapó la cámara para que no la graben. "Dos segunditos, nada más, con buena onda. ¡Vas a ser abuela!", expresó Castelo, en alusión al bebé que esperan Melody Luz y Alex Caniggia. 

"Vayan a buscar a Melody Luz", gritó Bonelli mientras corría e intentaba tirar la cámara. "No me jodas a mí", agregó. Luego, alguien aparentemente de seguridad del edificio donde viven el exfutbolista y su novia, expresó: "¿Le podés tomar los datos a los chicos? Que le van a hacer una denuncia. La chica dice que la agredieron recién, van a hacer una denuncia". 

"Pájaro, con la mejor onda, me acerco... Estoy grabando, no te voy a mentir", insistió el notero al ver a Caniggia. "Rajá de acá. ¿Qué te hacés el vivo, boludo? No te hagas el vivo, no seas boludo", disparó Claudio Paul mientras le palmeó la cabeza.

Qué pasó entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

Claudio Caniggia fue procesado por abuso sexual agravado a Mariana Nannis, su exesposa y madre de sus hijos. En 2020, Mariana radicó la denuncia y ahora, tres años después, la jueza Fabiana Palmaghini lo procesó por abuso sexual agravado. La pena es de hasta 15 años de prisión y un mínimo de seis. 

"Otra resolución del escándalo Nannis-Caniggia por denuncia de violación en domicilio de puerto madero. Procesado por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado. Embargado por 5 millones de pesos", escribió Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter, en referencia a la decisión de la jueza.

Claudio Paul Caniggia procesado

"Decretar el procesamiento sin prisión preventiva de Claudio Paul Caniggia... por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado. Mandar trabar embargo sobre los bienes de Claudio Paul Caniggia hasta cubrir la suma de cinco millones de pesos", expresa la resolución.

Y se agrega: "Mantener la vigencia de la medida cautelar dictada el 27 de junio de 2022, en la que se le impulsó a Claudio Paul Caniggia que deberá abstenerse de mantener cualquier clase de contacto con la querellante Mariana Belén Solange Nannis Silles... Y que deberá informar y acreditar cuándo habrá de egresar del territorio nacional de la República Argentina".

R.L