viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 10:02

Lucca Bardelli reveló detalles de su separación con Julieta Poggio y le lanzó un letal palito: “Me enteré por streaming”

El exnovio de la influencer dio a conocer cómo fue la ruptura amorosa y la particular forma en la cual se enteró de que ya no había vuelta atrás. Mirá

Lucca Bardelli reveló cómo fue el acuerdo de la separación con Julieta Poggio, qué hubo detrás, y la particular forma en la cual se enteró de que el amor había llegado a su fin: recibió la noticia por streaming. 

Ya pasaron más de dos semanas desde que la ex 'Gran Hermano' (Telefe), anunciara su estado de soltera nuevamente. Lucca Bardelli rompió el silencio, dialogó con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live' (Radio Mitre), y contó detalles inéditos de la ruptura. 

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli (Vía: Redes)

“Te cuento cómo fue la separación, nosotros habíamos quedado en darnos un tiempo y fue re sano. Esto fue cinco días antes de que ella comunicara la noticia. Yo me quedé esperando qué onda ese tiempo y después lo dijo en público, hablé con ella para juntarnos y darle un cierre formal, yo quería cerrar el ciclo y no quería cerrarlo por la radio”, comenzó él.

Luego, recordó hasta el más mínimo detalle y manifestó cuándo se dio cuenta de que no había marcha atrás en el tiempo que se habían dado: "El día que nos separamos fue muy light y entendimos que como pareja no íbamos a seguir. Fue poco tiempo entre la distancia que decidimos darnos y la separación. Yo le dije a ella que no había quedado nada claro lo de esa conversación, me empezaron a llegar comentarios de que habíamos cortado. Me enteré de mi separación por su streaming”.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli (Vía: Redes)

Luego de escuchar a Julieta por la radio, él tomó la decisión de llamarla y programar un último encuentro para darle el cierre definitivo a la relación: “Fue raro todo lo que pasó, queda como que lo estoy diciendo mal por ella pero fue así. Ella me había hablado pero yo tenía el chat archivado y esos cuatro o cinco días fueron raros por falta de comunicación. Me enteré así y le dije de juntarnos para cerrar nuestra historia bien, para los dos hacía falta una charla”.

“A mí esa última charla me hizo muy bien, yo se lo dije el día que hablamos. No creo en los tiempos y no había quedado claro, quizás para ella en dos años vemos y para mí fue en un mes vemos, no había quedado nada concreto. Yo no sabía qué hacer cuando ella lo dijo, no sé si fue rápido que lo comunique, yo quería cerrar el vínculo con amor y no con algo feo, y más que tuvimos una linda historia”, agregó.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli (Vía: Redes)

Por último, hizo hincapié en que si bien no vio venir el fin del vínculo, todo quedó más que bien: “El día que ella me pidió distancia vino a mi casa y fue sano. Fue como una charla madura para mí la verdad y lo bueno es que nos dijimos te amo y que nos deseábamos lo mejor. Yo no me la veía venir lo de la separación, pero sí el día que charlamos, era como que estábamos luchando con la relación. No vamos a forzar algo al pedo y no estaba dispuesto a todo, yo estaba muy mareado después de tanto tiempo”.

Qué dijo Julieta Poggio cuando confirmó su separación de Lucca Bardelli

Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), confirmó en Corta Por Lozano (Telefe) que ya no se encuentra en pareja con Lucca Bardelli y explicó los motivos en el programa.

La exhermanita y Lucca habían cumplido dos años juntos en marzo de 2023 y estuvieron extrañándose mucho tiempo cuando Disney participó del reality hasta el final, siendo una de las grandes finalistas.

Más allá de los rumores de que Bardelli le había sido infiel a Poggio, ella siguió confiando en él y al salir de la casa pudieron aclarar las cosas. Así y todo, no lograron mantener una relación estable y fue Julieta quien confirmó la ruptura junto a Verónica Lozano.

Julieta Poggio en Corta Por Lozano
Julieta Poggio confirmó su separacion de Lucca Bardelli (Vía: Redes)

"Ustedes ya lo saben porque ya lo hablamos, pero contar que por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno... está todo más que bien, estamos en un momento muy difícil", comenzó diciendo la actriz.

Además, expresó que tiene su cabeza en su futuro y en todos los proyectos laborales que tiene en los próximos meses: "Yo estoy encontrándome a mi misma con todas estas cosas que me están pasando".

Finalmente, le deseó lo mejor a Lucca Bardelli y Julieta Poggio concluyó: "Él se merece lo mejor porque es una hermosa persona y siempre voy a valorar lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor y que yo en este momento no se lo puedo dar".

A.A

En esta Nota