viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2023 12:49

Romina Uhrig y Walter Festa se besaron en vivo y aseguraron que se casaran por segunda vez: el video

La exparticipante de Gran Hermano y el dirigente de Moreno vivieron un romántico momento en pleno vivo de Mañanísima y compartieron una feliz noticia.

Romina Uhrig se encontraba en el piso de 'Mañanísima' (Magazine) y fue sorprendida por Walter Festa que ingresó para darle un beso y juntos anunciaron que hubo una propuesta formal para casarse por segunda vez. 

La entrevista que dio Romina rozó varios temas pero cuando se centró en su vida amorosa, a Pampito se le ocurrió pedirle a Walter Festa que ingresara delante de cámara ya que se encontraba solo mirando desde un rincón. “Nada más que para darle un piquito y listo, te podés ir", le dijo. 

El político ingresó y no solo le dio un beso, sino que fueron dos. Además, respondió las preguntas de Pampito que trató de exprimir al máximo el momento que se estaba dando en pleno vivo. “¿Estas enamorado?”, le consultó. "Muy enamorado, tanto que le propuse casamiento, le dije que nos casáramos de nuevo", le respondió el dirigente.

"La vi todos los días dentro de la casa y la verdad que fue un ejemplo de mujer. Eso me hizo pensar mucho. Después la fui a buscar cuando salió y le confesé todo mi amor", admitió Festa.

Romina Uhrig y Walter Festa
Romina Uhrig y Walter Festa (Vía: Redes)

"Le propuse matrimonio. Quiero casarme de nuevo con ella", agregó y todos en el estudio estallaron eufóricos. “Nosotros ya estamos casados, de hecho estábamos tramitando el divorcio, pero bueno, eso quedó atrás. Obvio que sí quiero casarme de nuevo con él”, dijo Romina. 

Ángel de Brito, contundente sobre el futuro de Romina Uhrig en los medios y su relación con Walter Festa

Ángel de Brito volvió a apuntar contra Romina Uhrig y Walter Festa en sus historias de Instagram, luego de que la ex Gran Hermano 2022 fulminara a sus panelistas y a su persona.

Ángel de Brito contra Romina Uhrig
Ángel de Brito contra Romina Uhrig (Vía: Instagram)

El sábado 6 de mayo, el periodista habilitó en sus historias de Instagram la cajita de preguntas y uno de sus seguidores le hizo una picante pregunta sobre sus cruces con Romina: "¿Por qué no soltás a Romina? ¿Te rinde?".

Sin embargo, lejos de bajarle el tono al eterno desacuerdo, Ángel contestó: "No rinde nada, por eso desapareció y seguirán viviendo de la nuestra".

A.A







 

En esta Nota