martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 27-06-2023 10:12

El picante cruce entre Yanina Latorre y Ángel de Brito tras opinar sobre los dichos de Susana Roccasalvo: "Dejá de inventar, boludo"

La periodista cruzó algunas palabras con el conductor luego de afirmar que tenía una relación con la presentadora de Implacables.

En su momento, Yanina Latorre y Susana Roccasalvo trabajaron juntas, pero nunca tuvieron una buena relación. Por este motivo, la panelista de LAM (América TV) tuvo un cruce con Ángel de Brito tras un comentario del conductor insinuando que eran amigas.

Luego del escándalo entre Laura Ubfal y Susana, la conductora de Implacables (El Nueve) también manifestó su enojo con América TV. De esta manera, en el programa de De Brito debatieron sobre el tema, y allí fue donde los problemas comenzaron.

Dicho esto, la pareja de Diego Latorre aclaró que no tiene ninguna relación con la periodista. Justamente hace un tiempo. compartieron un evento entre varios famosos y ni siquiera se acercaron a saludarse.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo en Implacables. (Captura: El Nueve)

"Yo no suelto cuando no hubo cariño. Por ejemplo, yo tampoco soy amiga de Roccasalvo, ni fui amiga, ni lo sería", comentó Yanina. Posteriormente, De Brito provocó a su compañera con un contundente comentario: "Sí, fuiste amiga de Roccasalvo"

La panelista, enojada por la situación, contestó de manera muy picante: "Dejá de inventar, boludo. Vos me metes amigos hasta por las orejas. ¿Cuándo me viste con Roccasalvo?".

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Susana Roccasalvo por su crítica a América TV?

De Brito le respondió ácido a Susana Roccasalvo por decir que gracias a ella y su conflicto con Laura Ubfal, América subió el rating.

Al aire de LAM (América TV) compartieron el descargo que hizo la conductora en Implacables (El Nueve) y tras volver al piso, Ángel sentenció: "Te agradecemos, Roccasalvo, por marcar con vos. Estaría bueno que vos marques desde tu programa, porque eso no estaría pasando".

A su vez, Yanina Latorre Nazarena Vélez también le contestaron a Susana Roccasalvo por tratarlas de mentirosas. "El error de Susana es que vive descalificando a la gente", dijeron.

M.S

En esta Nota