martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2023 21:57

Fernanda Iglesias arremetió fuerte contra Romina Uhrig en LAM: "Durante dos años cobraste de la nuestra sin saber hacer nada"

La periodista cruzó con todo a la exdiputada por ocupar un puesto político sin formación.

Romina Uhrig visitó LAM (América) por primera vez y las angelitas le saltaron a la yugular con preguntas sobre su pasado en la política como diputada por El Frente de Todos.

Qué pasó con Romina Uhrig en LAM

Yanina Latorre fue la primera en acorralar sin filtro a la ex Gran Hermano por su vínculo con Walter Festa: "Entiendo lo que decís, pero vas cambiando las versiones bastante, te digo lo que veo. Walter se mostraba enamorado, esperándote, y él no decía que estaba separado. En tu familia todos contaban versiones diferentes". 

"A mí me cuesta creerle. Nunca le creí. No le creo lo que dice. Si vos entrás a una casa donde entraste totalmente separada, saliste y al segundo días estabas con él... no va", intervino filosa Marixa Balli.

Tras un acalorado debate sobre las causas que salpican a la exdiputada y su marido, exintendente de Moreno, ella explicó por qué decidió ocupar un cargo político: "Yo trabajé cuatro años en lo social, con merenderos, comedores, en los barrios de Moreno que es un pueblo muy pobre. Y Walter, como todos los intendentes, tenían que poner un diputado. Yo dije que no me sentía, pero él me dijo que lo iba a hacer bien. ¿Cuántos políticos están preparados y no hicieron nada? Yo soy muy responsable en mi trabajo".

"Gracias a gente como vos estamos como estamos", saltó enardecida Fernanda Iglesias. Luego, cuando Uhrig explicó qué hace actualmente cuando va a los merenderos, la panelista siguió: "Yo te veo como una persona que durante dos años cobró de la nuestra sin saber hacer nada".

"Es tu pensamiento. Yo soy así. Es la realidad, acá en este programa se dijeron muchas mentiras", se quejó Romina. "Vos decís que son mentiras", la cruzó Ángel de Brito. Y le pidió: "No te pongas tan nerviosa y bajame el tonito".

R.L

En esta Nota