viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 12-06-2023 17:03

Romina Uhrig respondió a las criticas sobre el estado de salud de Caramelo: "Yo trato de no escuchar"

La exparticipante de Gran Hermano estuvo en el ojo de la tormenta por una foto que se viralizó del hermano de Morita que preocupó a los fanáticos.

Romina Uhrig fue criticada nuevamente días atrás tras viralizarse una foto de Caramelo donde se lo veía con el pelo largo y la carita como de "víctima", según mencionaron algunos usuarios en Twitter. Por esa razón, la exparticipante de Gran Hermano decidió contar como se encuentra el perrito actualmente

La diputada estuvo en el programa Estamos a tiempo extra (América) y respondió a la curiosidad del conductor Diego Ramos: "¿Cómo está Caramelo?". "Ayer vinieron mis amigos a casa. Mi amiga tiene como 15 perritos, los ama. Y lo vio a Caramelo y dijo 'este perro vive mejor que todos ellos juntos'", aseguró. 

"Caramelo recibe mucho amor, vive muy bien", enfatizó. Y explicó: "A Caramelo le habíamos hecho un video y hicieron una captura de esa foto. Están diciendo que tiene carita triste, que es maltratado... La primera y la segunda foto es de cuando apenas los bañamos, a los dos días, está como en la tercera foto pero porque tiene pelito de bebé".

Romina Uhrig y Caramelo
Romina Uhrig y Caramelo | Captura: América

"Ya es así su pelo, me lo dijo la doctora. Está esta gente que me critica y yo trato de no escuchar. La verdad es que Caramelo es muy feliz, lo amamos un montón. Yo estoy muy tranquila, no entiendo por qué la gente está tan llena de odio", concluyó Romina Uhrig sobre las criticas hacia su cuidado para con Caramelo. 

¿Cuáles fueron los comentarios de la gente frente a la foto de Caramelo?

Hace unos meses, Romina Uhrig ya pudo terminar de adoptar a Caramelo, una de las mascotas que estuvo dentro de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe). Esta vez, la exhermanita subió una foto de su perro y preocupó a todos los fanáticos por la cara que tenía.

Todo comenzó con una publicación que subió la cuenta de LAM (América TV) preguntando "quién es", haciendo referencia a la propia mascota. De esta manera, cientos de seguidores comenzaron a lamentar la situación y dijeron que Caramelo no estaba siendo bien cuidado, principalmente por su pelo y por su cara de "tristeza".

Caramelo
Caramelo | Twitter

Algunos usuarios empezaron a comparar la situación con Mora, la mascota que también estuvo dentro del reality y terminó quedándose con Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe). "El destino hubiera sido diferente si se iba con Nacho o Marcos", dijo un fan.

"Lo veo a él y luego a Morita... un abismo. Merecía ir con su hermanita a Salta", fueron los primeros comentarios en contra de Romina Uhrig.

Usuarios preocupados por Caramelo 4
Usuarios preocupados por Caramelo | Twitter

"Caramelo: ayudame loco", "Mínimo 2 veces al año hay que peluquearlas, Romina le va a hacer sacar rastas", "Está como More Rial, tenía todo, pero no era feliz", "Díganme que era para esperar el turno de la pelu, mínimo", comentaron los internautas, bromeando y acusando a Romina Uhrig por no cuidar del pelo de la mascota.

"Pobrecito, no tiene buena pinta. No parece feliz", "Hay que sacárselo, era sabido que el perro no iba a estar bien cuidado y era un juguete para las hijas", "Tiene carita de triste ese perro, me rompe el alma", "Un perrito que no la está pasando bien", opinaron los usuarios por otro lado.

 

A.G.

 

En esta Nota