martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-04-2023 22:53

Ángel de Brito le respondió fuerte a Romina Uhrig: "¿Por qué no le preguntan qué aportó los años que trabajó para el Estado?"

La exGran Hermano y exdiputada apuntó contra el conductor y LAM y éste contraatacó con todo. Mirá.

Ángel de Brito le respondió con todo a Romina Uhrig, quien apuntó contra él y LAM (América), y afirmó que tienen un ensañamiento con ella "por ser peronista" y le tiró la culpa a Telefe respecto a su rechazo (en dos ocasiones) de visitar el ciclo de espectáculos, lo contrario que hicieron cada uno de sus ex compañeros de reality.

“A todos estos nabos incluida la ex diputada con su marido investigado por enriquecimiento ilícito les cuento que leímos LA CAUSA. Es información.  ¡Y sí, no me gustan los chorros, soy así!  Lola”, escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto al video que muestra a Romina hablando de él en un programa online. 

Luego, en otro tui, puso: "¿Por qué no le preguntan qué aportó todos los años que trabajo para el Estado? ¿Y cómo tienen ese nivel de vida, mientras los honestos se rompen el alma para llegar a fin de mes?".

Angel de Brito contra Romina Uhrig

Cuando una usuaria le comentó a De Brito que "¿Qué se excusa que primero está Telefe si los demás chicos están en la misma? Pura palabrería carente de sentido!", el periodista respondió: "Pura mentira. Telefe hizo lo imposible para que venga".

¿Por qué Romina Uhrig no va a LAM?

En el programa Hoy Vale TodoRomina Uhrig fue consultada sobre el "ensañamiento" que Ángel de Brito y todo LAM tendría con ella. Lejos de evitar la pregunta, la ex jugadora de Gran Hermano y exdiputada, sostuvo que "porque soy peronista".

Sueldos Romina Uhrig

“Porque fui diputada, porque soy peronista, porque soy kirchnerista. Simplemente por eso. Tanto el odio, mintiendo que tengo un sueldo de 700 mil pesos, mintiendo que seguía cobrando mi sueldo”, comentó Romina. 

“Yo estuve por ir a LAM, a lo de Ángel, pero, primero tengo obviamente con Telefe. No puede ver nada, pero me dijeron que hablaron muy mal y que dijeron muchas cosas de mí y yo no estoy, hoy, para estar recibiendo cosas feas y maltratos de nadie en un programa”, sentenció Romina Uhrig mientras los integrantes del ciclo online le aseguraban que de Brito la había maltratado.

De Brito habló recientemente en LAM, en el marco de conocer el pasado de la exdiputada nacional, cómo cambiaron los sueldos de Uhrig después de haber sido designada gracias a la intervención de su pareja, Walter Festa, exintendente de Moreno, según contó la misma exjugadora de Gran Hermano. Esto habría sido uno de los desencadenante que llevaron a que Romina rechazara la invitación de LAM.

En esta Nota