viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 11:45

Revelan cómo es la relación entre Nicole Neumann y Pampita en Los 8 Escalones: “No se dirigen la palabra”

Los conductores de ‘Socios del Espectáculo’ (El Trece), fueron invitados al programa de Guido Kaczka y al vivirlo en primera persona, contaron cómo es la relación entre las modelos.

Entre Nicole Neumann y Pampita, nunca hubo una amistad y eso está claro. Sin embargo, deben tratar de llevarse lo mejor posible debido a que trabajan en el mismo lugar: 'Los 8 Escalones del Millón' (El Trece). Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, contaron cómo es el ambiente cuando están juntas y el trato que muestran. 

Los conductores de ‘Socios del Espectáculo’ (El Trece), fueron invitados como jurados a una de las grabaciones de ‘Los 8 escalones del Millón’ (El Trece). Allí, pudieron palpar de cerca cómo es la relación que mantienen Pampita y Nicole Neumann, ya que nunca se llevaron bien y han tenido varias discrepancias a lo largo de su carrera. 

Pampita
Pampita. (Vía: redes)

¿Cómo es la relación entre Pampita y Nicole Neumann en los 8 Escalones?

“Yo puse sobre el tapete la presencia de las dos odiadas”, comenzó comentando Rodrigo Lussich. Luego, sin vueltas, aseguró: “No se dirigen la palabra fuera de cámara”.

Posteriormente, profundizó para explicar a fondo cómo es la dinámica que mantienen las figuras, ambas jurados de uno de los programas con más rating en la pantalla de El Trece. 

Nicole y Pampita en los 8 escalones
Nicole Neumann y Pampita como jurado en los 8 escalones. (Vía: Redes)

“El operativo es el siguiente: va entrando el jurado al estrado. Las chicas llegaron últimas y, por supuesto, enseguida que llegan ellas, llega Guido. Entra al estudio Nicole, pero se pone en el bajo estrado, junto a una escalera, con su gente de confianza a hacer unas fotos del look, un poco extensa”, explicaba Lussich. 

“Entonces entra al estudio Pampita, pero lo cierto es que no avanza, se queda como que habla, hasta que la otra sube. Como la otra estaba haciendo las fotos en la puerta de la escena, si Pampita avanzaba se la chocaba con la escalera. Entonces, esperó que Nicole terminara con las fotos, subiera a su estrado y recién ahí sube Pampita”, concluyó Rodrigo. 

Pampita podría ser jurado del Bailando 2023 en América TV

Luego de que se confirmara la vuelta del Bailando por un sueño de la mano de Marcelo Tinelli, pero esta vez por América TV, ya son varios los nombres que aparecen para sumarse como jurados del programa. Ahora, es Pampita la que opinó sobre este tema.

Entre los jurados que podrían aparecer en el programa, se encuentran Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino, aunque por ahora, nada está confirmado. Pampita, en este caso, habló con LAM (América TV) para romper con todos los rumores.

Cuando el notero le quiso preguntar sobre el Bailando, la conductora de televisión ya supo por donde venía el tema y se adelantó. "Estaría bueno, pero vamos a ver qué pasa", respondió, haciendo referencia a su participación como jurado. Y agregó: "No sé nada todavía".

Pampita en LAM
Pampita en LAM. (Vía: Redes)

Por otra parte, reveló que ya hubo contactos con Marcelo Tinelli y afirmó: "Hay mensajitos, hay invitación, pero hay que ver un montón de cosas". Además, Pampita aclaró que tiene algunos viajes programados, por lo que podrían complicar su situación con el programa.

Por último, el periodista le consultó si habría problemas con su contrato con el Canal Trece, ya que reciente estuvo en la conducción en el Hotel de los Famosos (El Trece), y ahora está con Guido Kaczka en Los 8 Escalones (El Trece).

Pampita en LAM 3
Pampita en LAM. (Vía: Redes)

Ante esto, Pampita fue contundente: "Estamos viendo todos los detalles. No sé cómo es eso, lo ven las personas que me hacen los contratos, pero si se acomodan todos los planetas, me gustaría estar en el Bailando".

Por último, destacó que "lo económico no sería un inconveniente para ella, y que solo habría que arreglar el tiempo con sus viajes y la situación con los contratos de dichos canales".

A.A

 

En esta Nota