viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 16:35

Moria Casán se refirió a la posibilidad de ser jurado del Bailando: "Volver a..."

La One confirmó que la producción del programa la llamó para que sea parte.

Dentro de la agenda de los medios se encuentra el Bailando 2023, quien tuvo a su primer famoso confirmado: Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Además, Marcelo Tinelli confirmó que jurados le gustaría tener en el programa, entre ellos estaba Moria Casán.

Por esta razón, en LAM (América TV) buscaron a la diva para preguntarle si había tenido contacto con la producción: "Si, claro... el Chato, y vamos a tener una reunión. Divinos, siempre es súper grato hablar con ellos". "¿Tenés ganas?", le consultó el notero. "La verdad es que yo al principio les dije que no", admitió Moria. Y, frente a la posibilidad de que sea por motivos económicos, expresó: "No, para negociar nada. Al principio me dio como, volver a hacer lo mismo, no sé".

Pero, rápidamente, explicó: "Pero siempre considero que es una nueva era, uno puede innovar, mejorar lo que existe. Me parece que la ida de Marcelo a América trae como una oxigenación de shows. En esta nueva etapa podría llegar a ser, siento que sí". "Pero yo nunca tengo quilombos de negociaciones... Porque no soy ni cara ni barata", sentenció la actriz. 

Moria Casán
Moria Casán | Captura: América

Además, reveló qué planea hacer como jurado este año: "No lo sé, nunca puedo decirte cómo voy a ser en el momento. Ahí se me va a disparar algo para crear un show distinto o algo". "Muchos años con ellos, tenemos un código... Todos somos súper funcionales al show", se refirió a la posibilidad de compartir con Ángel De Brito, Marcelo Polino y Pampita.

"¿Pedirías ser la presidenta del jurado?", lanzó por último el cronista. "No, no me interesa ser presidenta. Lo que sí me gustaría es tener algo, que me parece que lo pidió Ángel, desactivar algo... Para ser funcional al show y que el show tenga otra vuelta. Desactivar algo de mis compañeros, para jugar entre nosotros", finalizó Moria Casán frente a la posibilidad de ser jurado del Bailando 2023 en el programa de Marcelo Tinelli

Tomás Holder rompió en llanto luego de que se confirmara su participación en el Bailando

Tomás Holder es el primer confirmado para el Bailando 2023 en América TV y luego de que Ángel de Brito comunicara la noticia en LAM (América TV), el ex Gran Hermano (Telefe) rompió en llanto en sus historias de Instagram.

"No saben todo lo que les debo, posta. Los amo, wacho, posta que son lo mejor que tengo", expresó Holder en un video que subió a sus historias, en el cual se le puede ver casi quebrado en llanto por tanto agradecimiento hacia su círculo íntimo y seguidores.

Allí mismo, Tomás agregó: "No tengo palabras de agradecimiento, real que no tengo palabras, estoy mudo, todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté... Gracias a mis amigo por siempre estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas y profundas, y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores".

 

A.G.