miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 17-04-2023 14:05

Nicole Neumann recordó situaciones desagradables con hombres mayores cuando aún era menor: "Mi mamá tuvo que parar a varios"

La modelo afirmó que a sus 12 años "no se planteaban las cosas de esa manera".

Con la denuncia a Jey Mammón todavía en el ojo de la tormenta, Nicole Neumann recordó viejas épocas donde las "lolitas" eran un boom y la Revista Gente había lanzado una foto con la modelo que decía "Sexy a los 12". Allí comentó que los hombres mayores fueron un problema. 

Tras abstenerse a hablar del caso del artista, se refirió a sus vivencias en Socios del espectáculo (El Trece): “Viví varias situaciones que en ese momento no se hablaban y no se planteaban de esa manera. Uno por ahí no se daba tanto cuenta”. “Igual mi mamá tuvo que parar a varios… Personajes grandes, pero bueno”, comentó sobre la época de los noventa donde figuras públicas rozaban el acoso con los comentarios que le decían o las cosas que hacían

Por esta razón, el cronista le consultó: “¿Te los cruzaste después cuando creciste?”. “A algunos sí y algunos no. Generalmente esas personas hacen como que está todo bien y no pasó nada”, concluyó Nicole Neumann sobre las situaciones que vivió a sus 12 años con hombres mayores. 

Fabián Cubero sobre el supuesto conflicto que tienen su hija Indiana y Nicole Neumann

Fabián Cubero habló nuevamente sobre el supuesto conflicto que habría entre su hija mayor, Indiana, y su madre Nicole Neumann. En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), el exfutbolista aseguró que no se arrepiente de haber confirmado que Indiana y Nicole no tienen comunicación en la actualidad: "Yo no dije nada malo, solo que Indiana está viviendo conmigo desde diciembre, aparte ya sabe por la prensa, los medios, por fotos que hemos subido de ambos lados, que estamos en esa situación".

Por otro lado, Cubero negó las versiones sobre que su hija decidió abandonar la casa de su madre por el tema de la alimentación: "¿A ustedes les parece que una nena se puede ir de una casa porque no come verduras, porque no quiere comer carne...? He escuchado algunos comentarios como que en mi casa no les ponemos límites a las nenas y demás, pero bueno, no lo tomo en serio porque la realidad no es esa, es otra realidad que no viene al caso hablar de este tema porque hay niñas en el medio".

Fabián contó desde que lugar participa en este conflicto madre e hija: "Yo vengo de una familia muy unida, pero no todos los casos son iguales, no todas las experiencias son las mismas y yo de mi lado siempre voy a colaborar para que mi hija tenga buena relación con la madre, conmigo, con sus tíos, con toda la familia; pero bueno, hoy en día el deseo de la nena es otro y yo obviamente como padre la voy a respetar porque tiene 14 años y ya está bastante grande para tomar las decisiones que quiera tomar".

"Con Nicole no tenemos diálogo. Indiana tampoco (tiene diálogo). Es un tema que Indiana tiene que resolver con la psicóloga y con la mamá. Yo, desde mi lado, siempre estoy apoyando, intentando que ese vínculo vuelva a la normalidad, pero tampoco voy a generarle una presión a la nena en cuanto a esta situación porque es ella la que tiene que decidir qué quiere de acá en adelante", agregó Fabián Cubero sobre el distanciamiento de su hija Indiana con Nicole Neumann.

 

A.G.