sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 14:58

Adrián Pallares disparó contra Intrusos en Socios del Espectáculo: "Cuando alguien es choto, será choto hoy, mañana..."

El conductor se quejó de una actitud que proviene de la producción que lideró junto a Rodrigo Lussich hasta hace un año. Mirá el video en la nota.

Adrián Pallares estalló en pleno aire de Socios del Espectáculo (El Trece) contra Intrusos (América TV), luego de que Rodrigo Lussich recordara que desde su antiguo ciclo nunca les dan el crédito. 

El líder de "Los Escandalones" estaba por dar inicio a uno de ellos, cuando lanzó un palazo a Intrusos: "Mucho se habla por estas horas de un conflicto entre Nicole Neumann y Poroto Cubero, la gente de Intrusos ayer contó... Porque nosotros cuando Intrusos da una primicia, decimos 'la gente de Intrusos', cuando ellos hablan de la primicia nuestra, no lo dicen".

Sin embargo, Pallares interrumpió para lanzar irónico: "Dicen: 'en algunos medios...'", a lo cual Rodrigo agregó con intención de no extenderse en el tema: "Después, entendemos". Adrián eligió no detenerse y volver a disparar contra el programa que condujo hasta hace poco más de un año: "No, no entendemos. Yo no lo entiendo, no lo entiendo".

Paula Varela opinó que quizás era un tema de inseguridad por parte de la producción, pero Pallares agregó: "Es chotez, es chotez, es ser choto, no es inseguridad, es ser choto. Cuando alguien es choto, será choto hoy, mañana... Es chotez".

Ángel de Brito reveló la renuncia de una de las panelistas de Socios del Espectáculo

Ángel de Brito reveló en su cuenta de Instagram que Luli Fernández renunció a Socios del Espectáculo (El Trece) tras haber trabajado un año como panelista del ciclo.

El periodista había adelantado la salida de un panelista en Twitter con las siguientes palabras: "Otra panelista, de otro programa, abandona el 21 de marzo. Se cansó de los reclamos por hablar de los demás".

Ángel de brito contó la renuncia de Luli Fernández a Socios del Espectáculo

Tras salir del aire de LAM (América TV) el lunes 6 de marzo, De Brito confirmó que la renuncia era de una de las socias de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "A fin de mes, @lulifernandezok abandona Socios".

De igual forma, el conductor contó la razón que le dio Fernández sobre su decisión: "La verdad es que estoy súper contenta con la oportunidad que me dieron y con el equipo del cual formo parte, pero tengo dos propuestas para conducción, que es lo que yo quiero hacer". Asimismo, Ángel afirmó: "Del canal buscan un 'refuerzo' periodístico".

D.D.

En esta Nota