viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2023 14:30

Pampita reveló si podría sumarse al jurado del Bailando 2023: "Hay mensajitos"

La conductora habló sobre la posibilidad de volver a estar en el programa de Marcelo Tinelli y dejó frases muy contundentes. Mirá lo que dijo.

Luego de que se confirmara la vuelta del Bailando por un sueño de la mano de Marcelo Tinelli, pero esta vez por América TV, ya son varios los nombres que aparecen para sumarse como jurados del programa. Ahora, es Pampita la que opinó sobre este tema.

Entre los jurados que podrían aparecer en el programa, se encuentran Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino, aunque por ahora, nada está confirmado. Pampita, en este caso, habló con LAM (América TV) para romper con todos los rumores.

Cuando el notero le quiso preguntar sobre el Bailando, la conductora de televisión ya supo por donde venía el tema y se adelantó. "Estaría bueno, pero vamos a ver qué pasa", respondió, haciendo referencia a su participación como jurado. Y agregó: "No sé nada todavía".

Pampita en LAM
Pampita en LAM. (Captura: América TV)

Por otra parte, reveló que ya hubo contactos con Marcelo Tinelli y afirmó: "Hay mensajitos, hay invitación, pero hay que ver un montón de cosas". Además, Pampita aclaró que tiene algunos viajes programados, por lo que podrían complicar su situación con el programa.

Por último, el periodista le consultó si habría problemas con su contrato con el Canal Trece, ya que reciente estuvo en la conducción en el Hotel de los Famosos (El Trece), y ahora está con Guido Kaczka en Los 8 Escalones (El Trece).

Pampita en LAM 3
Pampita en LAM. (Captura: América TV)

Ante esto, Pampita fue contundente: "Estamos viendo todos los detalles. No sé cómo es eso, lo ven las personas que me hacen los contratos, pero si se acomodan todos los planetas, me gustaría estar en el Bailando".

Por último, destacó que "lo económico no sería un inconveniente para ella, y que solo habría que arreglar el tiempo con sus viajes y la situación con los contratos de dichos canales".

¿Moria Casán será jurado del Bailando 2023?

Dentro de la agenda de los medios se encuentra el Bailando 2023, quien tuvo a su primer famoso confirmado: Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Además, Marcelo Tinelli confirmó qué jurados le gustaría tener en el programa, y entre ellos estaba Moria Casán.

Por esta razón, en LAM (América TV) buscaron a la diva para preguntarle si había tenido contacto con la producción: "Si, claro... el Chato, y vamos a tener una reunión. Divinos, siempre es súper grato hablar con ellos"

"¿Tenés ganas?", le consultó el notero. "La verdad es que yo al principio les dije que no", admitió Moria. Y, frente a la posibilidad de que sea por motivos económicos, expresó: "No, para negociar nada. Al principio me dio como, volver a hacer lo mismo, no sé".

Rápidamente, expresó: "Pero siempre considero que es una nueva era, uno puede innovar, mejorar lo que existe. Me parece que la ida de Marcelo a América trae como una oxigenación de shows. En esta nueva etapa podría llegar a ser, siento que sí. Pero yo nunca tengo quilombos de negociaciones... Porque no soy ni cara ni barata".

Moria Casán
Moria Casán. (Captura: América TV)

Además, reveló qué planea hacer en el caso de que se confirme su presencia como jurado: "No lo sé, nunca puedo decirte cómo voy a ser en el momento. Ahí se me va a disparar algo para crear un show distinto o algo".

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de compartir lugar con Ángel de Brito, Marcelo Polino y Pampita: "Muchos años con ellos, tenemos un código... Todos somos súper funcionales al show".

"¿Pedirías ser la presidenta del jurado?", lanzó por último el periodista. "No, no me interesa ser presidenta. Lo que sí me gustaría es tener algo, que me parece que lo pidió Ángel, desactivar algo... Para ser funcional al show y que el show tenga otra vuelta. Desactivar algo de mis compañeros, para jugar entre nosotros", finalizó Moria Casán, frente a la posibilidad de ser jurado del Bailando 2023.

M.S

En esta Nota