domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 13-04-2023 15:56

Ángel de Brito, sin piedad contra Socios del Espectáculo: "Sigan hundiendo las mañanas, adoradores de Rial"

El conductor de LAM respondió con todo a una chicana de Rodrigo Lussich por el tema del rating y las supuestas internas en América. Mirá.

Ángel de Brito volvió a disparar sin piedad contra Socios del Espectáculo (El Trece) por meterse con él sin nombrarlo y disparó: "Sigan hundiendo las mañanas".

Todo comenzó cuando en el programa liderado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostraron un tuit que compartió Jorge Rial, donde hablaba sobre una supuesta interna entre las figuras de América.

"La interna en @AmericaTV entre las figuras y ella es intensa y divertida. Se retuitean los rating. Se los pasan por chat. Se ríen. Disfrutan. Cuánta maldad", había escrito Rial en la red, aparentemente haciendo referencia a Pamela David cuando dice "ella".

Ante esto, en Socios del Espectáculo, Lussich se refirió a Ángel de Brito sin nombrarlo: "No sé quién retuitea el rating de quién, pero igual hacerte el loco con el rating de los otros... después cuando te baja a vos, tenés que subir el tuyo también". Y Pallares agregó: "Ni con rating, ni con kilos, ni con edad, ni con borderaux, no se jode".

Lejos de quedarse callado, el conductor de LAM citó un tuit de @Dcevampiro y disparó: "Que manga de ignorantes, ratings, borderaux, engagement, y taquilla cinematográfica son datos periodísticos. Sigan hundiendo las mañanas. Adoradores de rial jajajaja".

Ángel de Brito vs Socios del Espectáculo

Y en otro mensaje, Ángel adjuntó una captura de un cruce con Lussich tiempo atrás también por el tema de las mediciones y sumó: "Acá lo tienen, cómo le va pésimo hace un año ahora no se habla de rating? Jajajaajajajaja".

Ángel de Brito vs Socios del Espectáculo

¿Qué dijo Jorge Rial sobre las internas en América?

"Yo lo que digo es que, si ves los retuiteos, las caras y todo, parecería ser eso. La verdad es que América TV ya no está en mi cabeza. Pero bueno, uno ve cosas y escucha cosas. Es raro", manifestó Jorge Rial en diálogo con Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo.

"La tele es una fábrica interminable de ego. Es lógico que se pongan a hablar pero ya retuitear los rating de los compañeros es que algo está pasando", agregó.

El notero, tras aclarar ciertas situaciones por los puntos de rating, le preguntó: "¿Cómo impacta lo de Marcelo Tinelli? Porque Baby Etchecopar es el único que se anima a mostrar su malestar".

"Tinelli es un tipo que necesita espacio para su producto. No es que hace un programita. Necesita reflotar LaFlia, que está al borde de la quiebra. Lo tiene que reflotar", reveló Jorge Rial.

Con la intención de buscar más respuestas, el periodista le repreguntó: "¿Está al borde de la quiebra?". Sin embargo, Rial concluyó en pocas palabras: "Bueno, tiene una deuda de 800 mil dólares. Averigüen quién es el financista que está atrás. Entonces, necesita espacio. Es raro todo pero bueno, hay que sacar la guita de donde se pueda. La verdad es que hoy no hay plata".

R.L