miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 14:42

Jorge Rial apuntó contra Marcelo Tinelli y aseguró que tiene una deuda millonaria: qué dijo

El conductor de Argenzuela admitió que hay una guerra en América TV por el rating y criticó fuertemente al empresario.

Jorge Rial dialogó con Socios del espectáculo (El Trece), aseguró que hay una guerra en el canal de América TV por el rating y reveló que Marcelo Tinelli tendría una deuda millonaria por la que todavía no se hizo cargo.

Este tema comenzó cuando el reconocido conductor de televisión había publicado un polémico tweet en su cuenta. "La interna en América entre las figuras y ella es intensa y divertida. Se retuitean los rating. Se los pasan por chat. Se ríen. Disfrutan. Cuanta maldad", expresó, sin hacer referencia al nombre de la conductora con la que tendría este ida y vuelta.

Luego, fue consultado por este tema en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. De esta manera, aclaró: "Yo lo que digo es que, si ves los retuiteos, las caras y todo, parecería ser eso. La verdad es que América TV ya no está en mi cabeza. Pero bueno, uno ve cosas y escucha cosas. Es raro"

Jorge Rial tweet
Tweet de Jorge Rial. (Captura: Twitter)

"La tele es una fábrica interminable de ego. Es lógico que se pongan a hablar pero ya retuitear los rating de los compañeros es que algo está pasando", agregó.

El notero, tras aclarar ciertas situaciones por los puntos de rating, le preguntó: "¿Cómo impacta lo de Marcelo Tinelli? Porque Baby Etchecopar es el único que se anima a mostrar su malestar".

Jorge Rial en Socios
Jorge Rial en Socios del Espectáculo. (Captura: el Trece)

"Tinelli es un tipo que necesita espacio para su producto. No es que hace un programita. Necesita reflotar LaFlia, que está al borde de la quiebra. Lo tiene que reflotar", reveló Jorge Rial.

Con la intención de buscar más respuestas, el periodista le repreguntó: "¿Está al borde de la quiebra?". Sin embargo, Rial concluyó en pocas palabras: "Bueno, tiene una deuda de 800 mil dólares. Averigüen quién es el financista que está atrás. Entonces, necesita espacio. Es raro todo pero bueno, hay que sacar la guita de donde se pueda. La verdad es que hoy no hay plata".

Viviana Canosa criticó a Mario Pergolini y Marcelo Tinelli

Una de las noticias del año fue que Marcelo Tinelli firmó un acuerdo con América TV. Por este motivo, Mario Pergolini lo criticó en Vorterix, y Viviana Canosa apuntó contra él. Además, también fue filosa con el conductor de Showmatch y Bailando por un sueño.

En +Viviana, el programa que la conductora tiene en LN+, explicó que "Mario Pergolini se burló del acuerdo que Marcelo Tinelli hizo con Gustavo Scaglione para volver a la TV".

¿Qué dijo Mario Pergolini sobre Marcelo Tinelli?

"Uno que vuelve a la TV, no importa quién, tiene un prestamista que es el que le pone la plata por estar en su trabajo. El prestamista pone la guita de todo lo que tiene que hacer, y si ganan guita es el primero en cobrar. El canal no pierde dinero", expresó en Maldición, su programa radial de Vorterix.

"Buena protección del canal", "De prestamista a rompehuesos hay un pequeño paso", fueron las palabras de los panelistas que acompañaban a Pergolini. "Ahora hay conductores carancho. Rarísimo. Eso no es volver", concluyó Mario.

¿Qué dijo Viviana Canosa de Mario Pergolini y Marcelo Tinelli?

La conductora no solo apuntó contra Pergolini por sus declaraciones en Vorterix, sino también criticó a Tinelli por sus acciones.

"Es raro que para volver a la tele te contrate un prestamista, pero, digo, Pergolini se burla de Tinelli. ¿Garfunkel y Spolski, te suenan Mario? Dos garcas que fueron tus socios", expresó Viviana, sin filtros.

Viviana Canosa 2
Viviana Canosa en LN+. (Captura: LN)

"Dos garcas que todavía le deben guita a un montón de gente. Dos garcas K. Así que, sí... Tinelli es un garca, y vos sos otro garca, Pergolini. ¿Sabés a la gente de cuatro cabezas que conozco que todavía le deben guita? Gente a la que tardaban tres, cuatro, cinco meses en pagarle el sueldo", remarcó.

"Así que no te rías tanto de Marcelo, que vos también tenés lo tuyo, flaco. Son todos unos garcas ustedes, todos. Desgraciados", sentenció Viviana Canosa.

M.S

En esta Nota