miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 12-04-2023 10:20

Pampita se sinceró y reveló cómo se encuentra su relación actual con la China Suárez: qué dijo

La conductora habló sobre el vínculo que mantiene con la actriz, ya que tienen en común muchos momentos debido al lazo que une a sus hijos.

Si bien el comienzo de la relación entre Pampita y la China Suárez no fue el mejor, con el paso del tiempo se fueron limando un poco las asperezas. Ahora, fue la misma Carolina Ardohain quien reveló detalles de cómo se encuentra la relación que mantienen ambas y el trato cuando comparten momentos. 

Hay un motivo que siempre va a unir a Pampita con la actriz y es que los respectivos hijos de ambas son hermanos, fruto del amor que dichas mujeres mantuvieron con Benjamín Vicuña. Es por eso que a medida que pasa el tiempo, la relación es más llevadera y amena. La exconductora del Hotel de los Famosos (El Trece), describió de forma precisa el estado actual de su relación con la ex de Rusherking.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña, ex de Pampita y la China junto a todos sus hijos (Vía: Instagram)

¿Qué dijo Pampita de la China Suárez?

En una entrevista con la 'Revista Velvet', medio chileno, Pampita, tras ser consultada por la relación con la China, dijo: “Somos todos adultos en esta familia y muy cuidadosos, muy respetuosos… siempre ponemos en primer lugar a los chicos”. 

Pampita
Pampita (Vía: redes)

Posteriormente, continuó y fue más detallista: “Compartimos muchos momentos: colegios, cumpleaños, bautismos, comuniones, donde todos tenemos que estar. Así que hemos cultivado mucha paz para que los chicos se sientan muy cómodos y ellos saben que podemos estar todos juntos en el mejor ambiente”.

De esa forma, al expresar que el clima en el vínculo que deben mantener está estable, a la oriunda de La Pampa, le preguntaron: “O sea, eres una persona muy generosa, ¿perdonaste?”. Su respuesta fue: “Todos somos muy generosos, todos sabemos que somos familia y que tenemos hijos, que son hermanos y que tenemos que ser mejores. Debemos ser un ejemplo para ellos”.

Eugenia China Suárez
Eugenia China Suárez (Vía: instagram)

Por último, le consultaron: “Cuando tus hijos se van a esa casa, ¿llamas a la mamá y le pides que los cuide?”. Ardohain, con suma serenidad, respondió: "Como todos los padres separados, nos comunicamos entre todos. Es necesario ya que son muy chiquitos”. 

¿Qué dijo Tomás Holder sobre la China Suárez?

Dentro de las distintas versiones sobre la separación de la China Suárez y RusherkingTomás Holder, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), fue quien apareció para generar una fuerte polémica con sus comentarios.

El influencer contestó algunas dudas de sus seguidores en la famosa 'cajita de preguntas' en su cuenta de Instagram, y no solo reveló detalles sobre su vida personal, sino también dejó un comentario sobre la cantante que hizo ruido en las redes sociales.

Luego de responder preguntas personales, llegó la más picante. "¿Famosa con la que te gustaría tener una relación?", exclamó el fanático.

Publicación de Tomás Holder 5
 Tomás Holder sobre la China Suárez (Vía: instagram)

Tomás Holder, con una respuesta muy polémica que sorprendió a todos sus seguidores, aseguró: "La China (Suárez) y romperle la psiquis (entre risas)".

En medio del escándalo por la separación entre los dos cantantes, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) confesó que le gustaría comenzar una relación con la China Suárez, pero lo que más llamó la atención fue la manera en la que lo expresó.

A.A

En esta Nota