Compartí esta nota
Dominique Metzger, periodista y conductora, le brindó una entrevista a Mañanísima (Ciudad Magazine). Allí, abierta y sin filtros, dio declaraciones que sorprendieron a varios, habló sobre su presente, y se centró en las dificultades económicas que tiene para concretar uno de sus máximos deseos: tener una casa propia.
La conductora de ‘Telenoche’ (El Trece) junto a Nelson Castro, expuso uno de sus máximos sueños, el mismo que no puede cumplir pese a trabajar desde hace veinte años en los medios. Partiendo de la premisa que es un movido año político, debido a las elecciones, ve inviable, o muy lejano, que su anhelo se vuelva realidad.
¿Qué dijo Dominique Metzger?
“Hay una realidad que me parece que tiene que ver con el mundo de la política, va por un carril creyendo que los temas relevantes son ellos con las cuestiones judiciales o pensando en poder político, o que va a pasar el año que viene”, comenzó expresando.
Posteriormente, continuó: “Hay muchas cosas más importantes. Y me parece que, por el otro lado, vamos el resto de la sociedad con nuestras preocupaciones y lo que nos pasa, que obviamente es el tema económico”.
Luego, de forma agradecida y franca, aclaró: “Nosotros tenemos trabajo y hacemos los que nos gusta, somos muy afortunados en un montón de cosas, pero también hemos dejado de hacer cosas”.
Más tarde, desde la experiencia propia, habló sobre su caso particular, que igualmente, puede ser el de muchos que se vean reflejados en la misma situación: “Yo soy una persona que alquilo, no tengo auto propio, trabajo desde los 20 años y el país no me dio esa oportunidad de tener una casa propia”.
“Me da tristeza porque sé que es lo que le pasa a mucha gente porque en otra etapa, en la de nuestros papás y abuelos, llegabas a esa circunstancia”, añadió con lamento, Dominique.
Para finalizar con su descontento y una disconformidad que tiene que ver con las formas en las que los gobernantes manejan el país, cerró: “Me da tristeza porque con todo lo que uno hace, no puede llegar también como le pasa a otros que están en la misma o se van del país, pero a mi me gusta acá”.
A.A