viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 22:12

Ángel de Brito anunció que Tomás Holder es el primer participante confirmado para el Bailando 2023

El conductor de LAM reveló que se trata de un ex Gran Hermano y que este debió romper su contrato con Telefe para poder participar del programa.

Ángel de Brito anunció en LAM (América) que Tomás Holder, ex Gran Hermano (Telefe), es el primer participante confirmado para el Bailando 2023 en América.

"El primer confirmado para el Bailando 2023 es, nada más ni nada menos, que Tomás Holder. Bienvenido al Bailando 2023", reveló Ángel de Brito. A su vez, el conductor contó que el joven tuvo que romper su contrato con Telefe tras el final de Gran Hermano para poder formar parte del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Qué dijo Tomás Holder sobre su ingreso al Bailando 2023

"Estoy super emocionado, no caigo todavía, no puedo creer esto. Es una oportunidad gigante que me está dando Marcelo, increíble. Estoy muy emocionado por todo el camino que recorrí, sabiendo que arranqué con TikTok, que al principio había muchas críticas...", expresó Tomás Holder mediante sus historias de Instagram.

"Tengo la piel de gallina, no puedo hablar. Que un pibe del interior, de 22 años, esté hoy acá, es una locura. Se lo debo mucho a ustedes. Gracias Marcelo y a la gente de LAM que me banca. Espero que disfruten de este Bailando que va a estar muy bueno", cerró muy contento.

¿Cuándo debuta Marcelo Tinelli en América TV?

Marcelo Tinelli finalmente firmó contrato con América TV y habló por primera vez al respecto en LAM. El conductor adelantó que regresará con el clásico ShowMatch y que también tiene ganas de hacer el Bailando. A su vez se encargará de la gerencia artística del canal.

"Primero agradecerle a todos por esta oportunidad, estoy contento. Voy a trabajar en la gerencia artística del canal y por eso quiero conocer a los programas y conocer a quiénes trabajan, a todos. A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, vos me vas a pasar a mí. Se va a llamar ShowMatch y también queremos hacer el Bailando 2023. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes a las 22 hs", adelantó Marcelo Tinelli durante un móvil con LAM.

Respecto al formato del programa contó: "Ya empezamos a tirar nombres para los participantes y el jurado, que me gustaría que sea el histórico. Vamos a volver a tener un estudio grande, vamos a hacer un Big Show. Tenemos ganas de hacer cosas que tengan que ver con la interacción en las redes sociales y el streaming. Que podamos tener como un baila TV, algo como es Luzu TV".

"Van a ser 16 o 18 parejas. El jurado va a ser de cuatro y puede haber un quinto jurado también", detalló. Respecto a cómo surgió su diálogo con América, Marcelo dijo: "Comenzamos el 10 de enero a charlar en Uruguay, hicimos un asado en casa. América tiene algo con el tema de la noticia, como es en vivo, está muy vivo siempre, siempre recurrís a América".

La presencia de Tinelli ya se había convertido en un hecho después de que el canal anunciara en su pantalla que con el fondo musical de Twist And Shout de The Beatles, clásico tema de apertura para Showmatch, que alguien desembarcaría en la emisora. "Hablaron, opinaron, dijeron de todo. Ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles en América", reza la voz en off del clip.

R.L