viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-04-2023 10:23

El incómodo momento de Coti Romero y el Conejo de Gran Hermano en México: “No teníamos más plata”

Los exparticipantes del reality pasaron un insólito momento en plenas vacaciones y dejaron a sus fanáticos boquiabiertos.

El noviazgo de Coti Romero y Alexis Conejo Quiroga, superó la pantalla y a medida que pasa el tiempo se consolida más. En esta oportunidad, apenas estaban comenzando sus vacaciones en México, cuando sorprendieron con un mensaje mediante redes por una insólita situación que implica la ausencia de plata. 

La pareja venía compartiendo momentos que indicaban el inicio a unas vacaciones paradisíacas, partieron desde Buenos Aires y aterrizaron en México, aunque todavía les faltaba un vuelo más. Dispuestos a comer algo mientras esperaban el siguiente aéreo rumbo a Cancún, vivieron un momento particular que captó toda la atención.

¿Qué les pasó a Alexis Conejo Quiroga y a Coti Romero en México?

Fue el cordobés quien relató el momento que pasaron, mediante sus historias de Instagram. “Acabamos de comer, pedimos la cuenta y cuando fuimos a pagar, el mexicano dijo ‘la propina’, porque no le habíamos dejado”, comenzó narrando el Conejo. 

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y el Conejo. (Vía: instagram)

Luego, continuó: “Le dijimos que no teníamos más plata, que teníamos que salir a buscar y esta fue la contestación”. Acto seguido, la enfoca a Coti para que parodie la respuesta de quien los había atendido en el lugar de comida, e imitando el acento del país donde se encuentra, simuló el insulto: “Vayanse a la verga”.

Descargo de Coti Romero tras el repudio que recibió por supuesto maltrato animal

Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), fue al campo durante el fin de semana pasado y compartió un video donde se ve a dos personas corriendo a una oveja para aparentemente carnearla. Tras el revuelo en la red, la joven compartió un descargo.

"Más gracia me da que hablen tan al pedo. Ya se inventaron todo un circo cuando no saben para que se hacen las cosas, yo la voy a seguir pasando bien igual, amárguense ustedes", escribió contundente a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué pasó con Coti Romero?

A través de sus historias de Instagram, la correntina compartió un video donde se ve a dos hombres corriendo a una oveja para agarrarla de las patas y subirla a un camión. Luego, ella también intentó hacerlo, pero no pudo sola.

Descargo Coti Romero
Descargo Coti Romero (Vía: Twitter)

El video rápidamente se viralizó en la red y algunos usuarios la atacaron diciendo que eso era maltrato animal: "Las historias de Coti de cómo se divierten agarrando ovejas que van al matadero me hizo pelota. Qué asco de seres humanos", "A Julieta le dicen maltratadora y a Coti la defienden cuando se ríe y maltrata ovejas", " “Me pareció muy violentas las historias. Después pone cosas de su perro llorando", "Le reporté la cuenta por violencia animal. Coman carne pero de ahí a mostrar explícitamente lo que pasa el animal antes de llegar a la mesa me da asquito", "¡Me jodés! ¿Una mina que vive en un pueblito del interior de una provincia del interior? Increíble, ¡en shock! Jamás lo hubiera imaginado".

A.A

En esta Nota