jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 10:38

La picante respuesta de Santiago del Moro por los retweets de Wanda Nara en su contra: “Preguntáselo a ella”

El conductor opinó sobre los ‘palitos’, que la empresaria le habría tirado hace unos días mediante Twitter.

Santiago del Moro, recién llegado de sus vacaciones luego de la exitosa temporada de Gran Hermano (Telefe), fue abordado por el cronista de LAM (América TV), quien le consultó por los escandalosos retweets que se pudieron visualizar en el perfil de Wanda Nara hace unos días. El conductor, sin filtros y muy sincero, opinó sobre el hecho y dejó una clara respuesta. 

El hecho es que se hizo viral y cobró revuelo hace unos días, la manifestación de Wanda a favor de ciertos tuits que hablaban de forma positiva sobre su desempeño como conductora, pero de forma negativa sobre la labor de Santiago del Moro. Él, consultado por la cuestión, salió a expresar su opinión respecto a lo sucedido. 

Qué dijo Santiago del Moro sobre los retweets de Wanda Nara 

“¿Pudiste ver algo de MasterChef?, le consultó Alejandro Castello, cronista de LAM (América TV) a del Moro. “Anoche lo vi un poquito. Llegué de vacaciones el otro día. A mí me encanta Masterchef, me encantan los chicos. Wanda me encanta también, tengo la mejor”, respondió él.

“En los portales pusieron 'el gesto 2.0 de Wanda Nara contra Del Moro', porque hizo unos retweets de mensajes que decían 'la veo mejor a ella que a Santiago’, etc. ¿Qué pensas de eso?, le lanzó nuevamente el notero.

Wanda Nara
Wanda Nara en Masterchef. (Vía: Redes)

Santiago, intentando poner paños fríos a la cuestión, y no polemizar el hecho, manifestó de forma seca: “No sé. Eso preguntáselo a ella, no a mí. Yo no contesto cosas que no digo yo. Lo demás, ni me interesa”.

“Capaz que ni lo vio y lo retuiteó..”, comentó por lo bajo quién hacía la nota. “No sé, con ella tengo la mejor. No pasa nada”, cerró Santiago para poner distancia sobre ese tema puntual.

Santiago del Moro
Santiago del Moro en Gran Hermano. (Vía: redes)

Los retweets de Wanda Nara contra Santiago del Moro

Wanda Nara, actual conductora de Masterchef Argentina (Telefe), tuvo un picante gesto contra Santiago del Moro, quien estuvo al frente del reality durante tres temporadas. 

En la red, varios usuarios destacaron la labor de Wanda como conductora y aseguraron que les gustaba más que Santiago para el programa culinario. Pero lo que llamó la atención es que la mediática retuiteó dichos comentarios, dando a entender que estaba de acuerdo.

Wanda Nara sobre Santiago del Moro
Retweets de Wanda Nara sobre Santiago del Moro (Vía: Twitter)

"Unpopular opinión: Wanda me parece mucho mejor conductora que Del Moro (por lo menos en Masterchef)", expresó un usuario. "Me gusta más como conduce Wanda Masterchef que Santiago", opinó otro.

"Amigo, defenestraron a Wanda diciendo qué carajo hacía en Masterchef y para mí hizo alto laburo", "Puedo decir que Wanda le pone toda la onda a conducir Masterchef. Como que pareciera que empatiza con los concursantes", "La amo a Wanda Nara en Masterchef", sentenciaron varios internautas.

Wanda Nara sobre Santiago del Moro
Wanda Nara sobre Santiago del Moro (Vía: Twitter)

Luego, pese a este gesto que fue interpretado como en contra de Del Moro, Wanda interactuó en Instagram con sus seguidores y cuando la elogiaron como conductora, respondió: "Yo soy muy fan de Santi y de cómo lo hacía él. Se me hacía muy difícil imaginarme en ese lugar. Más una mujer ocupando un rol tan fuerte que hizo con tanto éxito un hombre. Entonces este tipo de mensajes se los agradezco mucho".

A.A

En esta Nota