jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 26-12-2019 14:42

La China Suárez compartió una foto en la cama con Benjamín Vicuña

La actriz difundió una postal con la que volvió a confirmar la reconciliación y enterró la crisis que la distanció del chileno. Galería de fotosGalería de fotos

Semanas de escándalo, polémica y rumores han quedado sepultadas con la fotografía que compartió Eugenia "La China" Suárez en la sección de historias de su Instagram y que la mostró en la cama junto con Benjamín Vicuña, confirmando así la tan esperada reconciliación.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) publicó una tierna postal en la mira a cámara con el chileno, quien reposa su cabeza por sobre su propio brazo con una ligera sonrisa.

Los padres de Magnolia Vicuña Suárez ya habían sido vistos días atrás muy cómodos, felices y acaramelados en el reconocido hotel Hilton de Pilar, en las afueras de Buenos Aires, pero tras esta imagen difundida en la plataforma en la que la ex Teen Angels posee más de cuatro millones de seguidores, se puede llegar a la conclusión que además de haber podido solucionar sus problemas sentimentales, la China y Benjamín también se han entregado al placer y han compartido un momento más íntimo.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota