martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2019 14:01

Jorge Rial tomó una tajante decisión contra los funcionarios de Macri

El conductor tuvo un gesto categórico a pesar de que ahora gobierne el peronismo. Mirá lo que dijo.

Opositor de lo que fue el gobierno de Cambiemos durante casi la totalidad de sus cuatro años de gestión, Jorge Rial parecería querer extender su rechazo hacia Mauricio Macri y al equipo que este nombró como “el mejor de los últimos cincuenta años” a pesar de que ahora gobierne el peronismo, por lo que tuvo una categórico y tajante gesto en contra de ellos para poder, según su perspectiva, mejorar su vida y su interacción en las redes sociales.

El conductor de Intrusos (América) eligió Twitter una vez más para opinar sobre la situación política y social de la Argentina, pero al igual que él emite comentarios, también lo hacen varias personalidades que pasaron por la función pública bajo el mandato de Macri, motivo por el que decidió de manera drástica eliminarlos a todos de su vida virtual.

“Dejé de seguir a muchos de los ex funcionarios del ex gobierno. Fueron inútiles y ahora dan consejos”, inició el mensaje del periodista en la red social del pajarito, donde posee más de tres millones de seguidores.

“Prefiero tenerlos lejos. De mi TL, de la política y de mi vida”, sentenció Rial, dando a conocer así un gesto que tiene coincidencias con la acción que tuvo uno de sus rivales mediáticos y colegas del periodismo de espectáculo, Ángel de Brito, quien fue más allá que él y dejó de seguir absolutamente a todas las personas en esa misma plataforma.

La decisión de Rial tuvo lugar horas después de que haya esbozado una fuerte crítica hacia Lucas Llach, ex vicepresidente del Banco Central de la República Argentina, quien le deseó una feliz Navidad a María Eugenia Vidal asegurando que la mayoría de los electores de la provincia de Buenos Aires se equivocaron al no votarla. “¿Cuando se le vence la garantía a este muñeco? O por lo menos que le saquen las pilas. El eterno mensaje de la culpa es del otro. Así nos enhebraron cuatro años”, disparó Jorge en lo que podría su último tuit contra el macrismo, a menos que se nutra de otras fuentes para poder opinar sobre ellos sin tener que darle clic al botón de “seguir”.

L.L.

En esta Nota