viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2019 17:50

Martín Bossi llamó en vivo a Adrián Suar por Mirtha Legrand

El actor, que estaba en "Almorzando...", enfrentó al gerente de Programación de El Trece para que la conductora tenga su programa de verano. La respuesta de Suar. Mirá el video.

Martín Bossi y Roberto Moldavsky intercedieron por Mirtha Legrand, en plena mesa de "Almorzando" (El Trece), ante Adrián Suar, gerente de programación del canal del solcito, para que la legendaria conductora tenga su mítico programa veraniego en Mar del Plata.

Todo comenzó cuando Moldavsky, quien estaba hablando de la obra que llevará a Mar del Plata, le preguntó a Mirtha: "¿Este año vas a venir?". "Sí, como turista... voy a descansar", respondió risueña "La Chiqui" recordando que El Trece decidió no tenerla en su grilla durante el verano.

"¿Querés que interceda?", preguntó el humorista. "Es una cuestión de costos", explicó Mirtha. En ese momento, Bossi interrumpió para profundizar sobre el tema.

"Sí, que sale carísimo. Yo dije que renunciaba a mi sueldo con tal de ir", señaló la diva. "Pero es una mesita y cuatro sillas", acotó Martín. "Podemos armar una mesa y que cada uno taiga lo suyo", sugirió Moldavsky.

"Yo quería hacer aunque sea enero, a mí me encanta esa terraza con la gente, es fascinante", dijo Mirtha, y aprovechó para lanzar un sutil palito: "Hay películas programadas".

"¿Qué van a poner? ¿Esas de Bruce Willis que ya vimos todos?", ironizó Roberto. "Nazareno Cruz y el lobo", acotó Martín.

Minutos después, Bossi pidió su celular para enviarle un mensaje de WhatsApp a Adrián Suar. "Hola Adri, ¿cómo estás? Acá estoy comiendo con Mirtha. Está el doctor Cormillot, que se está por separar porque se enteró que Mirtha no va a ir en verano. Pablo Ruiz se va a dedicar a cantar rock and roll. ¿Podemos rever el temita de Mirtha en verano? Porque parece que quieren poner una película. Basta de abaratar costos, Adrián. Canal 13 es puntero. Ya con ATAV, la novela, ganaste plata. Venís ganando plata desde Pelito. Adrián, pensá en la gente, pensá en nosotros", cerró.

Tras las risas de todos los invitados, incluída la de la conductora, Legrand contó que Pablo Codevila, Suar y su nieto, Nacho Viale, se reunieron con ella y le propusieron hacer un programa diario en vez del veraniego. Propuesta que fue rechazada por Mirtha porque "es muy cansador un programa diario".

Sobre el final del programa, Bossi anunció que tenía la respuesta de Suar. "Con vos las noticias son muy buenas, pero las autoridades me piden que me retire de la mesa", anticipó.

"Por supuesto, Mirtha lo que quiera, yo hablé con ella", se lo escucha decir al gerente de programación del canal. Y siguió, dirigiéndose al humorista: "Lo que te pido por favor, es que te levantes de esa mesa y te vayas del canal. Yo no sé quién autorizó a que te sientes ahí. Después de que hicimos El Host las cosas entre nosotros terminaron mal. Asi que te pido encarecidamente, te doy cinco minutos, levantate de la mesa y andate", pide Adrián intentando contener la risa.

"El Trece es un canal muy serio para que vos estés ahí. Es el canal de la familia, y sos todo menos la familia", concluyó Suar tentado.

L.M