jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2019 14:16

Macri no invitó a Mirtha a una cena ¿para no cruzarla con Fabbiani?

El presidente comenzó a despedirse de la Quinta de Olivos con un encuentro de famosos. Mirá quiénes estuvieron junto a la conductora y Susana Giménez.

La tirante relación de los últimos meses entre Mirtha Legrand y el Poder Ejecutivo de la Nación terminó de derrumbarse en las últimas horas gracias al polémico gesto que tuvo Mauricio Macri, que comenzó a despedirse de la Quinta de Olivos haciendo una cena para famosos en la que la Chiqui fue ignorada y se omitió su invitación.

El jefe de Estado saliente y su esposa, Juliana Awada, recibieron en el hogar presidencial a nada más ni nada menos que a Susana Giménez, quien le expresó su apoyo y se burló de Cristina Fernández de Kirchner en reiteradas oportunidades; Marina Borensztein, Guillermo Francella, Oscar Martinez (uno de los artistas que firmó la solicitada a favor de la candidatura de Juntos por el Cambio del pasado mes de agosto) y a quien fue la invitada más polémica de la noche: Mariana Fabbiani, que desde hace semanas protagoniza un duro conflicto por ser la cara principal de DDM, el magazine de El Trece que finaliza el próximo 30 de diciembre y que Legrand reveló su discontinuidad al aire tras decir que Adrián Suar le había ofrecido su franja horaria para el año que viene.

Según ampliaron en Intrusos (América), Legrand tampoco tuvo la oportunidad de compartir una comida a solas con el mandatario durante los últimos días, aunque sí podría ser parte de otras reuniones.

El vínculo entre Mirtha y Macri tuvo muchas idas y vueltas a lo largo de este año electoral, yendo desde la firme convicción de la diva en votarlo, hasta cuando lo insultó en vivo al tratarlo de “fracasado”, gestó que derivó en rumores de una contundente venganza por parte del Gobierno.

Tras la apabullante derrota del oficialismo en las PASO del 11 de agosto, la conductora de El Trece fue tratada de “panqueque” por cambiar rotundamente de opinión sobre la posibilidad de invitar a su mesa a quien luego se convertiría en el presidente electo, el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández. Legrand dijo y se desdijo, para luego determinar, tras la victoria del peronismo del 27 de octubre, que cree en el próximo mandatario y que analiza tenerlo como comensal.

En marzo de 2018, Macri también había recibido en Olivos a Fabbiani y Susana, y en esa oportunidad sí fueron parte la Chiqui junto con Suar, pero ahora les tocó a ambos quedarse en sus respectivas casas.

L.L.