viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2019 14:20

El cambio de WhatsApp para 2020 que hace respirar a los famosos

La APP de mensajería proyecta varias modificaciones, pero una en particular podría ayudar a enmendar los momentos de furia y debilidad. Los detalles.

Cada vez se usa menos el teléfono celular para hacer una llamada. Los mensajes, escritos, fotográficos o de audio a través de WhatsApp se convirtieron en la forma más usada para comunicarse. Pero así como trae grandes ventajas, también producen efectos colaterales que varios famosos experimentaron en carne propia cuando audios enviados de manera privada para un momento de intimidad sexual o simplemente para hacer un descargo en un momento de furia,se viralizan. 

Pero ahora, entre la nuevas modificaciones que prepara Mark Zuckerberg para el servicio de mensajería en 2020, hay una opción que le comenzó a llevar tranquilidad a la farándula, y a todos aquellos que han sufrido por un mensaje del que luego se arrepintieron. Es que la APP permitiría eliminar mensajes sin dejar rastro ya sea de una hora, un día, un mes o hasta un año, como ocurre en Telegram, Snapchat o Signal.

De esta manera, se podría hacer desaparecer un audio enviado. Vale recordar que, por ejemplo, Diego Latorre sufrió varias filtraciones; Araceli González quedó expuesta con un mensaje contra Pol-ka; la crítica al catering que hizo Luciano Castro fue viral; y Mariano Martínez quedó en evidencia con una grabación en la que defenestraba a Lali Espósito.  

Con esto se busca proteger la intimidad de las personas. Otros de los cambios que tendrá WhatsApp serán las notas de voz sin entrar al mensaje, la novedad de que no habrá que salir de la APP para abrir los enlaces, la generación de un código QR para que tus nuevos contactos te puedan agregar por medio de este, y filtros para personalizar las fotografías.

E.C