sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 27-11-2019 00:21

Mariana Fabbiani blanqueó su enojo con Mirtha: "Hablamos en privado"

La conductora de El Diario de Mariana se refirió al diálogo que tuvo con la diva tras el escándalo por sus dichos sobre la programación de El Trece. Mirá el video.

Gran escándalo se armó luego de que Mirtha Legrand revelara que le ofrecieron el horario de Mariana Fabbiani, dejando expuesto el futuro de ese ciclo en El Trece. Este martes, después de que pasara bastante agua debajo del puente, la conductora de El Diario de Mariana se refirió a su enojo con la diva y 

La diva contó que Adrián Suar le había ofrecido hacer su programa de lunes a viernes a las 14.30 en 2020, dejando en evidencia el futuro de El Diario de Mariana en la grilla de la emisora. Esto no cayó nada bien en el entorno de Fabbiani ni en la misma conductora.

Entendiendo el malestar que había causado, Mirtha llamó al gerente de programación del canal y le pidió disculpas. Luego, hizo lo mismo con Fabbiani, quien le hizo un reclamo por lo dicho, ya que eso la obligó a tener una charla anticipada con sus compañeros, quienes se sintieron ninguneados por la diva.

Sin embargo, este martes Mariana decidió romper el silencio sobre el tema y habló de Mirtha en DDM, tras encontrarse con ella en la ya clásica gala de Revista Caras.

"Ella pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar"

"Con Mirtha charlamos", dijo Fabbiani, generando los comentarios de sus compañeros. "Nosotras ya habíamos hablado en privado obviamente. Está muy apenada por lo que pasó, pero nosotras tenemos una relación de mucho cariño. Primero hablamos por teléfono, después nos encontramos en el cumpleaños de Oscar Martínez", contó.

"Ya está, ya pasó", afirmó. Aunque aclaró: "Yo me enojé con ella".

Lejos de esquivar el tema, continuó: "Más allá de la charla que tuve, que fue privada y así permanecerá, ella me contó, desde su lugar, lo que había pasado e hizo una autocrítica. Estaba muy apenada".

"Ella pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar", aseguró. "Después no hubo mala intención más allá de eso. Ambas pudimos ser frontales, además ya estaba todo bastante digerido", señaló, haciendo ver que su enojo con la diva ya había disminuido.

Cuando Marina Calabró le preguntó si era verdad que le costó atender el llamado de Mirtha, Mariana reveló que sí porque entiende que "cuando uno está enojado no hay que hablar porque a veces las cosas que se dicen están de más".

El Diario de Mariana, ciclo que se mantiene al aire desde mayo de 2013, terminará a fines del mes de diciembre, y luego de unas vacaciones, Mariana comenzará a trabajar junto a Mandarina, la misma productora de su magazine cuyo director es Mariano Chihade, su pareja y papá de sus hijos, en un formato extranjero del cual adquirieron sus derechos. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario